HOLA, SOMOS CHOLLOSÚLTIMAHORA

Portal de referencia de contenido enfocado al turismo rural en casas cueva

 

 

Somos una empresa joven con carácter emprendedor e innovador con un sistema de reservas en línea en el tiempo real donde fusionamos todas las CATEGORÍAS TURÍSTICAS TURISMO RURAL Y ECOTURISMO, mostrándolas en un mismo portal a través de distintos anfitriones asociados.

 

Son muchos los visitantes de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.

 

Esta central de reservas está en el objetivo de poner en contacto con la oferta actual de la economía mundial, con la demanda de turistas y ciudadanos, ofreciendo información en el tiempo real de la disponibilidad.

ChollosÚltimaHora se ha diseñado a los efectos de aportarla mayor información posible y esclarecer inquietudes que pudieran surgir en la elección o reserva de su alojamiento.

ChollosÚltimaHora nace tras identificar que no existe un sitio específico donde poder acceder al tipo de oferta de alojamientos trogloditas. Un sitio para promocionarlos y pensando en sus necesidades e intereses. Basado en la experiencia adquirida durante todos estos años de actividad y relación con los establecimientos hoteleros de este tipo, escuchando sus necesidades.

Como empresa especializada en Chollos, nuestra misión es promocionar a los viajeros nacionales e internacionales de este tipo de gran calidad, asequibles a todos los bolsillos. Tenemos el compromiso de invertir en nuestra plataforma para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo.

La posibilidad de ser útil.

 

Un saludo,

 

El Equipo de ChollosÚltimaHora