Alojamiento En Sierra Nevada A Pie De Pista

Todo lo que necesitas para tus vacaciones en la nieve, lo puedes encontrar en Bed and Snow. Los mejores paquetes de Hotel + Forfait o Apartamento + Forfait en Sierra Nevada, Grandvalira, Vallnord, Baqueira, Formigal, Panticosa, Cerler te están esperando. La relación calidad precio corresponde con este hotel. Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.

Se trata de apartamentos en Sierra Nevada a pie de pista, en la mejor zona de la urbanización Sol y Nieve. Contamos con Estudios y apartamentos de 1, 2 y three dormitorios completamente equipados. Val de Ruda Apartamentos en Baqueira Beret – Lujo a Pie de PistasDescubre los mejores Apartamentos a Pie de Pista en la exclusiva Estación de Esquí de Baqueira – Beret. Bed and Snow te ofrece los mejores apartamentos de lujo en Baqueira. Otras pequeñas comunidades que puede visitar desde su casa de vacaciones en Sierra Nevada son Taha de Pitres o Trevélez. Pero no olvides la cámara, después de todo son lugares pintorescos donde el tiempo parece haberse detenido.

Alojarse En Sierra Nevada Con Nosotros: Quiénes Somos

El apartamento ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como un centro de fitness y una piscina cubierta. El establecimiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Situado en la zona media de la estación, el principal atractivo del Hotel GHM Monachil es su ubicación a pie de pista, pudiéndose entrar y salir del hotel esquiando. Para los no iniciados, existe una parada de telesilla a escasos 60 metros del hotel que conecta con la Plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. El Hotel El Lodge cuenta con una excelente ubicación a pie de la pista Maribel.

alojamiento en sierra nevada a pie de pista

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. El Miramar Ski a pie de pista acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Meliá Sierra Nevada

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Sí el edificio tiene piscina climatizada y gimnasio. Hay más información en las preguntas y respuestas. Booking.com se esforzará en ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones internet, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. ¡Puedes conseguir un descuento Genius en Miramar Ski a pie de pista!

También tiene un guardaesquís junto al apartamento que viene genial para no tenerlos dentro del mismo. Los alojamientos disponen de cocina con zona de comedor y baño privado con secador de pelo y bañera. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón.

Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Si buscas un apartamento en Sierra Nevada en zona baja, te recomendamos los apartamentos Bed and Snow Family, Bed and Snow Art o Bed and Snow Apartment. Todos ellos se encuentran en la Plaza de Andalucía y Plaza de Pradollano, junto a los telecabinas Al- Andalus y Borreguilles.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Especializados en Estaciones de esquí, actualmente, contamos con ofertas de esquí en Sierra Nevada, Andorra y Pirineos. El lodge es precioso y en plena calle principal. Hotel El Guerra , a 15 minutos en coche de la estación.

Hotel Kenia Nevada

Camas generalmente cómodas pero un poco duro la de matrimonio. Sin problemas con aparcamiento en el parking del edificio apenas temporada alta. Mont Blanc Sierra Nevada” El apartamento es extraordinario, tanto por su equipamiento como por la ubicación del mismo. Está en todo el centro de la vida social y comercial de la estación de Borreguiles así como cerquísima de los remontes o “Huevos”, como nosotros los llamamos, para subir a las pistas.

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Contamos con ofertas de esquí y paquetes en todas las Estaciones de Esquí.

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos. Después de reservar, encontrarás todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Encantados con el apartamento para una estancia de varios d…