Alquiler De Apartamentos En Barcelona Por Meses

Tanto si viene a Barcelona por proyectos profesionales, motivos de negocio, por estudios, algún tipo de formación, tratamiento médico o simplemente desea pasar por aquí el mayor tiempo posible, tenemos diversas alternativas de alquiler mensual o temporal. Ofrecemos diferentes tipos deapartamentos en Barcelona(lofts, estudios, dúplex y tríplex, muchos de ellos con terrazas privadas y piscinas). Tenemos pisos para todos los gustos y presupuestos, gestionados directamente por el propietario. Cuando empezamos esta aventura, teníamos claro que queríamos centrarnos en Barcelona porque es nuestra ciudad y ni un solo día nos ha dejado de sorprender. Aquí nos hemos quedado, con la mirada puesta en cada una de sus oportunidades que convertimos en pisos y apartamentos en alquiler para ti. Nuestra manera de trabajar es muy sencilla y no es otra que poniéndonos en el lugar del propietario y del inquilino.

alquiler de apartamentos en barcelona por meses

Cuenta con unos 45 m2 perfectamente distribuidos y con todas las comodidades necesarios para segurarte una estancia inolvidable en Barcelona.Al entrar te encontrarás con un luminoso salón comedor decorado con mucho gusto. La cocina está integrada y cuenta con todos los utensilios y electrodoméstico necesario de alta gama como nevera, microondas, lavavajillas y cafetera .La zona de descanso consta de una amplia habitación con cama doble y una habitación particular person. Los dormitorios comparten un baño completo con ducha.El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por bomba de calor y wifi. La finca cuenta con asensor, piscina y zona comunitaria.El barrioEl piso se encuentra ubicado en el distrito de Sant Andreu un antiguo pueblo que se anexionó a la ciudad de Barcelona en 1897. Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)Se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado listo para entrar a vivir. Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a eleven meses)se trata de un moderno apartamento completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.

Propiedades Por Zonas En Barcelona:

El barrioel piso se encuentra ubicado en el distrito de Sant Andreu un antiguo pueblo que se anexionó a la ciudad de Barcelona en 1897. Este barrio tiene innumerables atractivos y maravillas que descubir. Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a eleven meses) Se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado listo para entrar a vivir.

Si buscas un apartamento de alquiler por meses en Barcelona te sugerimos que introduzcas las fechas de tu estancia en el motor de búsqueda, para ver únicamente los alojamientos totalmente disponibles durante tu estancia. Todos los departamentos de My Space Barcelona están completamente amueblados y equipados y no son compartidos. Estarás alquilando la vivienda entera, no sólo una habitación. Si viene a Barcelona por motivos de negocio, a estudiar o simplemente desea pasar aquí el mayor tiempo posible, consulte nuestra amplia selección deapartamentos en Barcelona de alquiler mensual. Con grandes ofertas en una variedad de apartamentos en Barcelona para alquiler a largo plazo, todos plenamente equipados, le garantizamos que con nosotros encontrará su alojamiento perfecto. Nuestros apartamentos en Barcelona para largo plazo están situados en las mejores ubicaciones de Barcelona.

De esta manera, conseguimos atender las necesidades de ambos. Para nosotras, los dos tienen la misma importancia y entenderlos es clave durante el proceso. Dealquiler por barrios y distritos, que le ayudará a centrarse en encontrar los pisos en sus zonas preferentes de Barcelona. Sea cual sea tu necesidad puedes optar a todos estos pisos amueblados por tramos de tiempo más limitados que los contratos de alquiler habituales. Si necesitas un alquiler temporal en Barcelona, en Serviguest tenemos la solución. Si tienes una reunión de trabajo, alguna ponencia o evento corporativo en Barcelona, esta opción representa un plus de comodidad.

Alquiler De Pisos Por Meses En Barcelona

Apartamento situado a escasos pasos de los conocidos ´Jardinets de Gracia´ entre Paseo de Gracia y la conocida Avenida D… El apartamento dispone de Sistema de Alarma antirrobo, Aire Acondicionad… La confianza depositada por nuestros clientes radica en el grado de experiencia que aportamos, la profesionalidad y porque nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Pero sabemos que sin Barcelona, todo sería más complicado.

El salón tiene salida a una amplia terraza con vistas exteriores ideal para disfrutar del privilegiado clima de la ciudad. La cocina está integrada y cuenta con todos los utensilios y electrodoméstico necesario de alta gama como nevera, microondas, lavavajillas y cafetera . La zona de descanso consta de una amplia habitación con cama doble y una habitación particular person. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por bomba de calor y wifi.

Si está buscando apartamentos para estudiantes de Estudiantes incoming BCN. Estos pisos son de diferentes tamaños y diseños a precios asequibles. Ya que pasará más de unas semanas en Barcelona, necesitará un sitio donde sentirse como en casa. Para ello, nuestrosapartamentos en Barcelonaestán decorados y diseñados para ofrecer un ambiente acogedor y lo más cómodo posible, además de estar en zonas muy tranquilas y seguras en el centro de Barcelona. Lo mejor de todo es que no debe preocuparse por nada ya que tenemos teléfono y asistencia de emergencias las 24 horas del día.

Alquiler De Temporada Apartamento En Plaza Gala Placidia, 1 Renovado En Plaza Gala Placidia

Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Al entrar te encontrarás con un fabuloso salón comedor con grandes ventanales completamente exteriores que le dan amplitud y luminosidad. La cocina es estilo americano y cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios de alta gama como hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, cocina vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas.

Alquiler Temporal Barcelona

En este caso, a la llegada se paga la fianza y las dos primeras mensualidades. [newline]Al tratarse de un alquiler por temporada, la duración inicial del contrato no puede superar los 11 meses, aunque una vez finalizado este periodo no hay problema en prorrogarlo las veces que sea necesario. Para reservar tu alquiler de temporada con My Space Barcelona tienes que realizar un primer pago online o por transferencia. En algunos casos solicitamos documentación para acabar de validar el alquiler del piso, pero en la mayor parte de situaciones, la reserva queda confirmada. Si no se acepta la petición de reserva se devuelve el pago inicial de forma inmediata.

¿Te imaginas viviendo en un acogedor apartamento situado en pleno centro de la ciudad, en el barrio del Born? En tan solo cinco minutos, al cerrar la puerta de casa, encontrarías el Arco de Triunfo y la espectacular Sagrada Familia. Todo lo que muchos sueñan con visitar una vez en la vida, tú podrías tenerlo cada día durante tu estancia en la ciudad. Si necesitas un piso por meses en Barcelona por cuestiones de trabajo, estudios u ocio dispones de un amplio listado de pisos y apartamentos que podrás alquilar por meses, ya sea que lo necesites para un solo mes o para algunos más. En nuestra página net encontrarás una pequeña selección pero podemos seguir buscando hasta que te enamores a primera vista de la que será tu nueva casa. Ofrecemos distintos pisos de alquiler temporal en Barcelona.