Alquiler De Casa En La Sierra De Madrid

Casa con 102 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, buena,, cocina… Rustica ubicada en pleno centro del pueblo de navacerrada, centro neurálgico de la sierra… Hacer su vivienda en plena sierra de madrid.

El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado en perfecto estado. Tiene magníficas vistas de todo Madrid… El precio es muy variable según la zona, tipo de casa o fechas en las que viajes.

Municipios De Madrid Noroeste Madrid

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Este pueblo conserva perfectamente la arquitectura rural típica de la zona y esconde tesoros como el Molino Harinero o la Carbonera. Se presenta como un destino rural perfecto.

alquiler de casa en la sierra de madrid

Estupenda casa de 160 m2. Recién pintada y acuchillada. Vestidor y armarios empotrados. Al crear esta alerta de e mail, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de privacidad.

Alquiler Casas Cabanillas Sierra

Al garaje comunitario con dos plazas de aparcamiento. Casa con una magnífica ubicación y unas vistas despejadas a la sierra y al skyline de madrid. Gastos bajísimos, la calefacción y el agua caliente están incluidos en el precio. Espectaculares vistas de la Sierra… El salón comedor tiene una gran cristalera doble que da acceso a la terraza, con vistas a la tranquila calle Sierra… El precio final del alquiler será con los gastos de comunidad incluidos…

alquiler de casa en la sierra de madrid

Si quieres más información ponte… A6- a coruña, hace fácil acceso a todas las zonas de la sierra y a madrid ciudad.La… Casa con 641 m² construidos, 3800 metros de parcela, 7 dormitorios, three baños… Antiguo pajar restaurado íntegramente respetando los muros de piedra y la madera de las casas de pueblo con todas las comodidades de una casa moderna. Consta de 4 dormitorios y four baños en suite concept… El Bulín de Horcajuelo lo componen un grupo de 6 casas ubicadas en la parte alta del pueblo, en una zona muy tranquila y con las mejores vistas de toda la sierra.

La Mimosa es una preciosa casita rural de una planta baja, ubicada en el centro de Valdemanco, en medio de la falda de Mondalindo. La casa tiene dos dormitorios y capacidad para 6 personas, baño com… La casa es perfecta para familias que quieran disfrutar viviendo en la sierra norte de madrid, en un lugar tranquilo y cerca de todo.

Alquiler Casas Chimenea Sierra Madrid

Tiene un altillo accesible y c… Urbanización con piscina. La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado en plena sierra… Hesdom Real Estate ofrece en alquiler esta coqueta casa independiente en el mismo centro de Valdemanco. Cuando entramos a la vivienda nos…

Selección de Casas adosadas en el Madrid Capital… Este piso se encuentra en Avenida Veinticinco de Septiembre, 28027, Madrid, Madrid, situado en el distrito de SAN BLAS, en la planta 6. Selección de Pisos en el Madrid Capital… Mas el mes de la agencia.

Allí el visitante podrá realizar una gran cantidad de senderos y rutas de escalada, practicar el birdwatching o deportes de aventura o de nieve. Además, integra la Red de Caminos y Anillo Ciclista, que recorren todas las zonas rurales de la comarca. Alto de Gavilan alojamiento situado en Torrelaguna en Madrid.

Se caracterizan por tener patio delan… Re max pro tiene en exclusiva esta casita baja de pueblo ubicado en pleno centro del pueblo de navacerrada, centro neurálgico de la sierra de madrid. Luminoso apartamento loft recién reformado en la sierra de madrid, con espectaculares vistas al pico de la cebollera. Dúplex reformado de 2 dormitorios. En la planta de abajo se encuentra un amplio salón, cocina grande y un aseo. En la planta superior, un dormitorio de matrimonio y uno individual, ambos grandes y un baño con plato de ducha.