Alquiler De Casas En Las Palmas De Gran Canaria

Se requiere solvencia comprobable, un mes de fianza. Comunidad y plaza de garaje incluida en el precio. Inmobiliarias abstenerse.

Un apartamento a estrenar, todo nuevo, con ventanas abatibles, en el que puedas sentir e… Se alquila céntrico apartamento en luis morote, amueblado y luminoso, habitación principal doble y un dormitorio supletorio, muy b… M.b.soluciones y satori inmo-servicio Te ofrecen magnifica vivienda en zona perfect de las alcaravanera totalmente exterior y lumino… Atico en triana, amplio, luminoso y con amplio balcon. La vivienda esta distribuida en 2 habitaciones muy amplias y una tercera d… Bonita vivienda en alquiler se encuentra en arnao una de las zonas mas buscadas de telde para vivir por encontrarse con todos los …

Piso En La Feria, Palmas De Gran Canarialas

Todos los servicios corte inglés, centro comercial 7 palmas, estadio de g.c., gran canaria enviornment,centro comercial los alisios, super… Entrando por la C/Ruiz de Alda, three encontramos este bonito edificio que no presenta ninguna barrera arquitectónica. Desde su portal accedemos al ascensor, el cual nos eleva a una segunda planta y encontramos el apartamento que hoy le mostramos. A ESTRENAR CERCA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS. LARGA TEMPORADA. Apartamento de diseño moderno cerca de la playa y de toda clase de servicios y con acabados de alta calidad.

alquiler de casas en las palmas de gran canaria

Ideal para una persona sola. Gastos de comunidad, agua, wifi y luz incluidos. No se permiten mascotas. Se solicitará documentación para acreditar solvencia.

Casa De 3 Dormitorios En Agaete

Se alquila estupendo apartamento con ascensor y rampa de acceso para personas con movilidad reducida, a un paso del paseo de las c… Se alquila por jubilación, guardería – casa terrera, en la pardilla en pleno rendimiento. Consta de 286 m² distribuidos en 2 plant… Práctico bungalow en alquiler en playa del inglés en el complejo “los porches”. Con una excepcional ubicación, en el corazón de pl…

Se alquila amplio piso en el barrio de la paterna. El piso dispone de 3 dormitorios, cocina amueblada, 1 baño, cuarto de lavado y balcón. La zona cuenta con todo tipo de servicios supermercados, colegio, centro de salud, parque infantil, centro deportivo…. Fantástico y coqueta vivienda con materiales de gran calidad en zona céntrica muy solicitada de Las Palmas. La propiedad dispone de 130 m2, se divide en four dormitorio amplios, salón comedor con vistas al mar a la calle Churruca, cocina amplia amueblada, equip…

Cocina equipada, salón, dormitorio y baño. Cerca de todos los servicios y zona de ocio y con todo a tiro de piedra y casi a orillas del mar. Amplio piso best para familias en penúltima planta de edificio de 7 pisos de altura en la in style calle Luis Doreste Silva. Dos vecinos por planta en un edificio que hace esquina.

Ponemos en alquiler este piso totalmente amueblado, situado en excelente zona, entre el cc las ramblas y 7 palmas. Consta de 2 dormitorios, baño y cocina salón. Además, en el precio viene incluida una plaza de garaje y un cuarto trastero lavadero en la az…

La vivienda tiene una superficie aprox. De one hundred fifty metros cuadrados, con tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, gran salón comedor con chime… De one hundred fifty metros cuadrados, con tres dormitoios con armarios empotrados, dos baños, gran salón comedor con chimenea y salida … Gran vivienda en la playa de Las Canteras. Vivienda de ninety m2, 3 dormitorios, baño, salón comedor doble, cocina amueblada Y equipada. Terraza, vistas laterales al mar, armarios empotrados, totalmente amueblada, 3º PLANTA SIN ASCENSOR, exterior, luminoso, vent…

Piso en alquiler en calle juan hidalgo, almatriche, las palmas de gran canaria. Se alquila por larga duración este inmueble localizado en el barrio de la minilla, zona muy demandada y bien ubic… El armonía seaside apartamentos, situado en arinaga, a 34 km de las palmas de gran canaria, ofrece una terraza y conexión wifi gratu… Vivienda__piso___interior____hall, entrada, salon grande , 1 dormitorio pequeño 1 dormitorio grande, cocina sin nevera sin lavador… Disponemos a partir del 1 de diciembre de 2021, de esta vivienda de alquiler en la zona de vecindario. Situada en balos, la zona …

Profesionales En La Zona

La distribución de este luminoso piso le sorprenderá, por su amplitud y por l… A cien metros de la playa de Las Canteras, este elegante ático dúplex de 96 m2 es una de las mejores opciones disponibles para quienes desean vivir junto al mar. Cocina completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama, lavadora y secadora, salón com…