Amd Ryzen 7 4800h Vs Intel Core I7 10750h

En este caso, Intel depende de factores como la refrigeración para aprovechar su ventaja de velocidad. Peo estas consideraciones habrá que estudiarlas con equipos concretos. Se probaron 36 juegos con sus parámetros por defecto de ajuste de calidad. En 14 juegos el Intel Core i H consiguió más de un 10% de superioridad en la tasa de frames media.

Por dejar un ejemplo rápido y común, si el AMD lograse de base 60 FPS en todos los juegos, en el peor de los casos el procesador de Intel alcanzaría los 70,eight FPS y en el mejor seventy three,eight FPS. Intel ha publicado los resultados de algunos benchmarks “de la vida real” en los que se comparan procesadores Intel Comet Lake-H de tenth Gen con los AMD Ryzen 4000 “Renoir” con cores Zen 2. Concretamente, se comparan los resultados de un Intel Core i H de décima generación Comet Lake-H con los de un AMD Ryzen H (Renoir-H). Hasta aquí todo correcto, donde si miramos las gráficas veremos que en los seis juegos , el procesador Intel se muestra entre un 18% y un 23% superior al AMD aun teniendo dos núcleos y cuatro hilos menos. Si la semana pasada «cazamos» a AMD en la presentación de los Ryzen 3000XT y sus puntuaciones irreales (errores por encima del 4%), hoy le toca el turno a Intel, donde la polémica se ha desatado al comparar en una diapositiva sus CPUs Comet Lake-H contra los nuevos AMD Renoir.

Intel Afirma Que El Core I7

La comparativa se centra en el i H frente al Ryzen HS en 6 juegos, donde los resultados curiosamente quedan en un segundo plano. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. Pero esto no termina aquí, ya que en el caso de AMD el portátil cuenta con 14 pulgadas de 22 mm de grosor, mientras que en el caso de Intel lo hace con 15,6 pulgadas y 27 mm. Esta diferencia de tamaño también es very important para conseguir mejores temperaturas y por ende mejores frecuencias, lo que sumado a las diferencias en los límites de potencia de las tarjetas , pues dan unos resultados que, como poco, son cuestionables. Lo más interesante es que AMD consigue estar a la par o a lo sumo un 37% por debajo en rendimiento sin tener que aumentar el TDP de 45W, mientras que Intel tiene que apurar el margen térmico hasta los 80W.

En 21 títulos Intel consiguió una tasa de frames un 3% mejor en media que la CPU AMD Renoir. Es interesante decir que el TDP de 45W del Core i H es para la velocidad base de 2,6 GHz. Sin embargo, el AMD Ryzen H mantiene el TDP de 45W en todo el rango de frecuencias. La prueba recoge un total de 21 juegos, donde en 14 de ellos existe una mejora de rendimiento superior al 10 por ciento, mientras que en 21 de los 36 juegos gana por una mejora de un 3 a un 10 por ciento. La comparativa más agresiva la vemos en The Division 2 prometiendo hasta un 37% más de rendimiento.

Amd Ryzen 7000: Las Primeras Muestras De Ingeniería Ven La Luz

Si el caso de AMD pasaba de puntillas en su nota de prensa y casi nadie vio los detalles y matices como tal, Intel hace lo contrario y se expone a la crítica debido a las diferencias que presentan los dos portátiles que enfrenta.

Como decimos, no se entiende lo hecho por Intel, pero vamos antes de nada a explicarlo. En dicha diapositiva se aprecian dos portátiles gaming de gama media, donde en el caso del portátil Intel este porta un i H con 6 núcleos y 12 hilos a 5 GHz como máximo en su Boost. En el caso del portátil AMD incluye el nombrado Ryzen HS con eight núcleos y sixteen hilos a four,3 GHz como su Boost máximo y un TDP de 35 vatios frente a los forty five vatios del Intel. El Intel Core i H tienen eight cores y sixteen hilos con una tecnología de fabricación de 14 nm con velocidad base de 2,6 GHz y turbo de 5 GHz con un TDP de 45W. El AMD Ryzen H tiene eight cores y 16 hilos con tecnología de fabricación de 7nm y velocidad base de 2,9 GHz y turbo de four,2 GHz. Teniendo en cuenta que tampoco es el más rápido de Intel y que el AMD sí lo es dentro de las opciones que ofrecen los de Lisa Su para esta gama de portátiles gaming, las diferencias se antojan demasiado grandes.

En productividad, la compañía indica que según el PCMark 10, en PowerPoint , la mejora de rendimiento es de hasta un 25 por ciento. Seguramente, las especificaciones no se ocultan, ¿moralmente reprochable? Por supuesto, pero por desgracia esto no es nuevo ni en un bando ni en el otro. Intel no necesita este tipo de artimañas, y menos con un i H que es una bala en gaming. Participa en el mejor foro sobre hardware de PC, gaming y tecnología en Español.