Casas Rurales En Gran Canaria Para Grupos

Si buscas casas rurales en Gran Canaria para fin de semana, esta es una excelente opción. Además, y pese a que se trate de una cueva, es muy espaciosa y tiene capacidad hasta para 4 personas, lo que la convierte en perfect para ir en pareja o familia. Hay muchas casas rurales en Gran Canaria, ya que es una de las mejores opciones de alojamiento para aquellos que busquen tranquilidad y desconexión.

La cocina dispone de diferentes electrodomésticos, baño equipado, terraza, piscina, cabaña de juegos y pista de tenis. También tiene una amplia sala de estar y unas vistas preciosas. La casa está totalmente equipada, con una zona de estar, una cocina con todo lo que puedas necesitar, 2 dormitorios y un baño amplio y equipado. También tiene una piscina con vistas a la montaña y una zona de barbacoa. Hotel Rural Casablanca surge de la restauración de una antigua casa canaria del siglo XVIII, donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Teide y al mar.

¿las Casas Rurales En Gran Canaria Son Adecuadas Para Niños?

La Vera de La Hoya situada en San Miguel de Abona es el lugar perfecto para pasar unos días solo o acompañado de tus seres queridos, en plena naturaleza sureña, donde puedes deleitarte con el placer del silencio y del descanso. Con un clima acogedor para disfrutar de las puestas de sol, las noches estrelladas, saborear la gastronomía y los caldos de la tierra del sur. Casa Sobre el Mar es tu hogar perfecto para unas vacaciones de loosen up y descanso. Rodeada de la naturaleza de la isla, con un precioso jardín para disfrutar de una maravillosa vista al mar.

Lomito del Pino, conocida también como El Lomito, también se encuentra en el bonito pueblo de Tejeda. Este pueblo, como ya he comentado, posee numerosos valles y barrancos donde disfrutar del senderismo. Además, a esta belleza pure se le deben sumar todos los atractivos que tiene el pueblo, así que no te pierdas esta casa rural para vacaciones en Gran Canaria.

La casa es muy acogedora y está decorada cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda es una de las mejores opciones si viajas en grupo o en familia y quieres estar cerca de Las Palmas de Gran Canaria sin renunciar a la tranquilidad y chill out. Esta casa es perfecta para las personas que quieran desconectar y busquen un lugar con encanto en el que relajarse, incluso disfrutar de cielos estrellados.

Hoteles Rurales En Las Palmas

10minutos en coche, posibilidad de free tour. La Casa Los Lajares dispone de todo lo que necesitáis para disfrutar de una estancia perfecta a muy pocos metros del mar. Se ubica en una zona perfecta para pasear, tomar el sol o bañarse en las pisci… Villa Rural El Poleo D&R es una finca familiar ubicada en los altos de Gáldar de la isla de Gran Canaria. Consta de three dormitorios; uno con cama doble, otro con dos camas individuales y el tercero, si… El calendario estará disponible por defecto, ya que se encuentra desincronizado de nuestro sistema.

También aquí se encuentra la preciosa playa de La Caleta y algunas piscinas naturales. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de las compras y la gastronomía. La casa, sin embargo, se encuentra en el Barranco del Pinar, dentro del parque Doramas. Sin duda, y gracias a su ubicación, es una de las mejores casas rurales en Gran Canaria para aquellos que quieran conocer paisajes naturales preciosos y también parte de la historia y cultura de la isla. Ya busque una casa rural para de alojamientos rurales para que usted y sus amigos, familiares, compañeros,… Puedan ir de turismo rural, podrá pernoctar en sitios ideales para todos ustedes, algunos de ellos disponen también de actividades de ocio y aventura junto a la casa rural.

Personas:

Los alojamientos rurales para para grupos de España son valorados en todo el mundo, no sólo por la calidad de nuestros alojamientos, también por el trato de sus profesionales, por el ambiente,… Es una casa de arquitectura tipica canaria de mas de 200 años se reformo siguiendo el estilo de sus origenes pero dando la comodidad que se necesesita en nuestros dias. Esta ubicada en una finca de plataneras aislada y muy bien comunicada con los lugares que se necesitan en la isla.

Disfruta de esta preciosa villa de uso exclusivo para nuestros huéspedes. The Corner of Dreams es una villa rural, grande aunque acogedora con vistas increíbles al paisaje montañoso. Los datos de Holidu revelan que el fifty three % de las casas rurales en Gran Canaria son adecuadas para viajes con niños, así que no te será difícil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia. Date un chapuzón en las piscinas naturales de las SalinasUnas impresionantes piscinas naturales protegidas del mar abierto que se encuentran en la zona de Agaete.

Barranquismo, escalada, senderismo, ciclismo, orientación, paseos a caballo y rápel son sólo algunas de las opciones más populares entre los viajeros aficionados al turismo activo. Si es tu caso, no dudes en reservar una casa rural en Gran Canaria para tus próximas vacaciones. También tiene una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y una zona de bienestar con bañera de hidromasaje. Además, la casa cuenta con un jardín, una piscina exterior y zona de barbacoa.

Tenemos 23031 Casas Rurales Compara Y Reserva Al Mejor Precio!

Da una vuelta por el Valle de AgaeteSi te gusta la montaña, no puedes dejar pasar la oportunidad de explorar el Valle de Agaete, especialmente la zona de la montaña de Birbique. Además, las vistas de Tamadaba y de la cuenca de Guayedra son realmente impresionantes. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google. A continuación te dejo un mapa con todas las casas rurales de Gran Canaria que he comentado para que puedas localizarlas y escoger aquella que mejor se ajuste a tus intereses y viaje.

Casa Rural Paisajes De Tejeda

La casa de Los Padres se encuentra situada en Tijarafe, la mejor zona de la isla para disfrutar del buen clima soleado de las Islas Canarias. El Albergue de Bolico es una moderna y confortable edificación perfect para disfrutar y descubrir el parque rural de Teno. Un paraíso para el turismo rural el albergue es un lugar perfect para disfruta… Casa Rural Tomas Lomito de Taidia es una maravillosa casa rural situada en el centro de gran canaria, para disfrutar de unos días de chill out y desconectar de la ciudad. El 25 % de las casas rurales en Gran Canaria aceptan animales domésticos, y el 38 % disponen incluso de un jardín. Da un paseo por el pueblo de TejedaTejeda es uno de los pueblos más bellos no solamente de Gran Canaria, sino de toda España.