Como Grabar Pantalla En Macbook Air

Finalmente, si desea un vídeo de alta resolución, tendrá que liberar mucho espacio en su disco duro porque el archivo será bastante grande. Esta es una extensión que funciona como una potente grabadora de vídeo y audio. Puede grabar pantallas, incluido su navegador y su escritorio. Es posible añadir comentarios de voz con un micrófono e incluir la imagen de su webcam en la grabación.

Crear páginas web de peluquerías A continuación, te mostramos cómo puedes crear una página net profesional para tu peluquería de forma rápida, económica y sencilla… Para detener la grabación de la pantalla, haz clic en el icono Detener grabación de la barra de menú o pulsa el atajo de teclado [Comando (⌘)] + [Mayús] + . Si aún no has actualizado a la versión macOS Mojave o tu ordenador ya no es appropriate con ella, tampoco tendrás problema para grabar un vídeo de la pantalla del Mac. Subir el archivo a iCloud o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube para tenerlo siempre a mano.

Abrir El Administrador De Tareas En Mac Y Evaluar La Carga De Trabajo

En comparación con otros programas que ofrece el mismo tipo de servicio, LightShot es de manera simple y básica. Se puede utilizar para capturar cualquier parte de la pantalla sea región completa o seleccionada. Sin embargo, hay momentos en que deje de funcionar de repente. Además, también se puede utilizar para subir las imágenes con un solo clic, agrandar partes de la pantalla para una captura más exacta y muchas otras funciones. Aparte de las características antes mencionadas, incluso a los usuarios principiantes les resultará fácil de capturar el contenido de la pantalla.

como grabar pantalla en macbook air

Una vez pulses esa combinación de teclas, verás que en la pantalla te aparece un recuadro de selección, y debajo tienes una barra de opciones. El recuadro marca la selección en el caso de que sólo quieras grabar un área concreta, mientras que en la pequeña barra que tienes abajo encontrarás las opciones de la grabación. Para grabar tu voz u otro audio con la grabación de pantalla, selecciona un micrófono.

Tres Grabadores De Pantalla De Mac Con Audio

Si trabaja en el sector del aprendizaje virtual, es posible que prefiera ActivePresenter a otro software program. Además de las funciones básicas de grabación de pantalla, puede crear guías, juegos de aprendizaje virtual y exámenes que hacen que los vídeos educativos sean más interactivos. También puede exportar contenido en HTML o integrar su paquete HTML en el programa. Lo mejor es que la empresa ofrece alojamiento en la nube, por lo que puede obtener cargas ilimitadas sin publicidad y herramientas de colaboración. [newline]Además, hay una copia de seguridad de grabación segura para el almacenamiento en línea, por lo que nunca perderá sus archivos. Pero, por supuesto, estas opciones no están disponibles de forma gratuita.

Es una buena herramienta para la colaboración en equipo. Si desea eliminarlas, tendrá que pagar el coste de una suscripción mensual, aunque es bastante razonable. Si se le da bien el desarrollo de programas, es posible que le guste que OBS cuente con una potente API, para que pueda personalizar la funcionalidad usted mismo.

como grabar pantalla en macbook air

Ahora puedes reproducir, editar o compartir la grabación. O arrastra para seleccionar el área que deseas grabar y haz clic en Iniciar grabación dentro de esa área. Aprende a hacer una grabación de pantalla en el iPhone, iPad o iPod contact. Puedes abrir las grabaciones con QuickTime Player, iMovie y otras apps de edición o visualización de vídeos. Cuando dejes de grabar, QuickTime Player abrirá la grabación automáticamente. Ahora ya podrás reproducir, editar o compartir la grabación.

Es probable que ya conozcas QuickTime o al menos te suene. Este es un programa desarrollado por Apple y que lleva disponible en los ordenadores Mac desde el año 2009. Esta grabación nativa se puede llevar a cabo de dos formas, siendo la primera de ellas muy similar a lo que sucede cuando queremos tomar una captura de pantalla en forma de imagen. A la derecha de esos dos botones, tienes un botón para desplegar las opciones de la grabación. En ellas, podrás elegir dónde quieres guardar la grabación de la pantalla, o elegir un temporizador para que haya una cuenta atrás antes de empezar a grabar. Aquí, tienes que configurar esto antes de pulsar en una de las dos opciones de grabación.

Cómo Grabar La Pantalla En La Mac

Pulsa ahora en «Nueva grabación de pantalla» y verás que se abre una ventana de grabación. Puedes abrir las grabaciones de pantalla en QuickTime Player, iMovie y otras apps que te permitan editar o ver movies. Cuando se guarda la grabación de pantalla automáticamente, la Mac usa el nombre “Grabación de pantalla fechaa lashora.mov”. Cuando dejas de grabar, QuickTime Player abre automáticamente la grabación.

Si habilitas la opción Mostrar miniatura flotante, una vez terminada la grabación, aparece una miniatura de la misma en la parte inferior derecha de la pantalla. El temporizador establece cuándo debe comenzar la grabación. Es posible que te preguntes si existen ajustes adicionales para la grabación o lo que puedes hacer después con ella. Y, si no lo habías visto ya durante el proceso, en estos próximos apartados te contamos lo que tienes disponible. Cabe destacar que, aparte de eso, deberás tener espacio suficiente en el disco de almacenamiento.

Otra gran herramienta que puede hacer captura de pantalla en Macbook Air es Monosnap. Con esta aplicación se puede capturar la pantalla completa, áreas seleccionadas y ventanas específicas. Además, ofrece magnificación de zona, así como la edición directa de imagen.

Screen Capture resulta apropiado para cualquier amigo de la grabación rápida. Simplemente abra la página net, pulse el botón Iniciar grabación y seize su pantalla. Esta forma de grabar pantalla Mac Mojave no puede considerarse realmente como un programa de grabación completamente funcional. Pero lo he incluido en esta lista porque es una herramienta ya incorporada que quizá quiera probar primero. En nuestra opinión, estas son las mejores herramientas para grabar la pantalla Mac con audio.