Como Subir Un Video De Portada En Facebook 2021

El vídeo de portada de las páginas de compañía también se ha ido mejorando transcurrido el tiempo. El vídeo de portada debe durar un mínimo de 20 segundos y un máximo de 90 segundos. Escoge un flujo de vídeo que se reproduzca suavemente para añadir algo de belleza a los más destacados resultados y hacer que tu vídeo de portada se vea lo más bien que se pueda. Cuidar laimagen en lasredes socialeses fundamental, sobre todo si se trata de una página de marca o empresa, ya que va a ser uno de los principales canales comunicadores.

Así que tu portada de Facebook puede mostrar realmente bien sin un mensaje explícito, pero realizando un énfasis a lo visual. Agencia de Marketig Digital y Rebranding que combina creatividad, visión estratégica y experiencia para que pequeñas y medianas empresas conquisten a sus clientes del servicio y aumenten sus ventas. Y ten en cuenta que, esta es solo entre las tantas acciones de marketing que puedes llevar a cabo para tu negocio. Por eso no debas olvidarte de colocar la información esencial en el centro a fin de que se vea bien. Escoge el vídeo que tienes en tu pc o disco duro a fin de que comience a subirse. Y sucede que como te he citado antes, esta opción se debe a la inclinación de consumir vídeos sin audio.

como subir un video de portada en facebook 2021

En este caso, Donuts Factory recurre al Día de Muertos o Halloween para crear una atractiva portada, realmente bien desarrollada. Tu portada de Facebook puede ser una composición de símbolos o formas sobre un color; es un recurso funcional que siempre le da una vista sobria y profesional a tu marca. Solamente piensa en que las formas que uses tengan relación y congruencia con tus productos, servicios y el logo de tu marca, como lo realiza Adobe América latina en este caso. Merece la pena hacer un esfuerzo en tu portada de Facebook, ya que es la primera cosa que los individuos van a ver y debes llamar su atención para que sigan navegando por tus contenidos.

Así lo consigue Milka, una marca de golosinas que pone una fotografía de una vaca violeta que de inmediato llama la atención. Aconsejamos trazar una línea imaginaria en la mitad de tu fotografía de perfil ymantener el contenido esencial sobre ella. Considera tu fotografía de portada de Facebook como una parte de la «primera plana». Si causa dispesiones o es de mala calidad, los individuos probablemente van a perder interés por tu página. Es importante que las portadas no sean falsas, confusas y cuida que no infrinjan los derechos de autor de otros.

Poner Un Video De Portada En Fb

Al clickear, te aparecerá una lista con los diversos tipos de contenidos que puedes hacer. Si hablamos de fotografía la primera comunidad que indudablemente se nos venga a la cabeza es Instagram. La plataforma, que prosigue creciendo como la espuma, optimiza de manera automática el tamaño de las imágenes. No obstante, no está de más comprender las medidas estipuladas para ello. Sin ningún género de dudas esta función dejará a los propietarios y administradores de prestar considerablemente más información a los usuarios que visitan tu página de Fb y que empleando una fácil fotografía o imagen estática no lograras ofrecer. La primera cosa que deberemos realizar va a ser entrar a nuestra página de Fb o la página que administramos.

Exactamente por eso es tan esencial estimar el diseño para dispositivos móviles en tu foto de portada de Fb. Tienes que proceder a tu perfil de Facebook, en la sección de tu portada y escoger en él en el icono para cambiar la imagen. Aquí te va a salir la opción de elegir una fotografía de tu galería, elegir una fotografía o subir tu vídeo. Emplear fotografías cuidadas y unificadas en lo que se refiere a tamaños proyecta una mejor imagen sobre nosotros y crea mayor confianza en el usuario. No vamos a tratar en este articulo sobre puntos fotográficos o compositivos, pero sí sobre lostamaños de imágenes de comunidades. Y sucede que cada plataforma tiene fijados unos estándares de tamaños para las imágenes a utilizar, tanto de perfil o portada (según las situaciones) como para las publicaciones.

Para seleccionar las imágenes de tu presentación da clic en el signo +. Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital. Ejemplo la de portada de perfil sera de 941px 349px segun he estado probando.

Formato:

Fb de hecho siempre está progresando su metodo de medición, ahora en julio 2017, acaba de actualizar su métricas para conocer en detalle el engagement que se consigue cuando compartes videos. En Fb, ciertos elementos de tu perfil son privados y otros son públicos, es decir, que cualquier persona puede ver aunque no sean tus amigos. Tu foto de perfil y tus fotografías de portadas son dos de estos elementos públicos, pero solo las mucho más recientes. 15 marzo, 2021 awd Contestar Total, la portada de facebook mide 720 x 315 o 820 x 312? Afirma que se aconseja 720×315 pero que fb mostrara de 820×312.. Como es eso posible si la medida recomendada es más pequeña?

Solo código puro y duro, y programación muy capaz de Fb para sus ediciones web, mobile y aplicación. Como ves, se puede observar con perfección bien en todos y cada uno de los formatos. Ya tienes tu vídeo listo para que todas las personas que te visiten en Facebook lo vean. El espectador siempre y en todo momento podrá interrumpir el vídeo presionando el botón de play/pause. Fb sugiere 820 x 462 píxeles y la medida mínima es de 820 x 312 píxeles. De hecho, algunas de las campañas de vídeo de mayor éxito promocionaban artículos tan fáciles como licuadoras y cuchillas de afeitar.

Lo Que Tienes Que Y No Debes Llevar A Cabo Con Tu Fotografía De Portada De Fb

Es ahora mismo cuando puedes recolocar el vídeo para que quede centrado y activar la opción de reproducción en bucle, si de esta manera lo quieres. Bien, ahora que ya sabes todo lo que necesitas comprender antes de subir el vídeo, ha llegado el momento de subir tu vídeo a Facebook. En caso que el video se comparta mucho entre tus fanes o en caso que luego decidas promocionarlo pagando publicidad querrás que la visibilidad de tu marca sea alta. Como administrador de una fanpage, puedes seleccionar el género de reproducción del vídeo cuando lo andas subiendo. Esto es, puedes elegir si quieres que se repita una vez solo, o si escoges que se reproduzca en bucle infinitamente.

Tips Para Tener Un Vídeo Profesional Y Que Venda

Para eso están los contenidos escritos y subtítulos, que cada vez se utilizan más. Si eliges la segunda opción grabarás, de manera directa, un vídeo que, tras una pequeña edición, se convertirá en tu vídeo de perfil en Fb. La opción de poner un vídeo como perfil de Facebook solo está disponible en la versión móvil. Es una opción desconocida para bastantes clientes que sólo está habilitada en la versión móvil de Fb.

De Qué Manera Crear Una Portada De Vídeo En El Perfil De Fb

Transporta tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas. Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una plataforma. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Y queremos aplicarlo a tu negocio para que triunfes en el planeta digital. Pese a ser un proceso tan fácil y tan bueno, está siendo empleado por muy escasas empresas.