Como Tener Playstation Plus Gratis

Como un día le de a Sony por revisar cuentas y números de tarjeta nos banean a todos jajaja. Nah, prefiero pagar a liarme cada mes haciéndolo, eso sí, me lo guardo para cuando me falte la pasta. Sí, la verdad es que en Instant Gaming sale más barato pagar el Plus, la de 1 año cuesta forty euros. Porque en mi cuenta tengo juegos por un valor de varios miles de dolares, por lo que me jodería mucho que por alguna razón me bannearan la cuenta.

Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Os contamos qué es este servicio, qué ventajas tiene y si realmente es posible acceder al mismo de forma gratuita, ya que esto es algo que genera dudas entre muchos usuarios. Cada uno tenemos nuestra cuenta en la play del otro como principal y compramos el plus a medias en la página de instant gsming que suelen ser más baratos. Si compramos la suscripción a través de estas plataformas, nos enviará un código, código que debemos canjear en opciones de configuración de la PlayStation para activar el servicio. Crear una cuenta en PlayStation Plus para aprovechar los 14 días de prueba que nos ofrece Sony para probar el servicio, supone que tenemos que comunicar a nuestros amigos, un nuevo nombre de usuario para 14 días.

Cómo Disfrutar De Playstation Plus Gratis Y De Forma Legal

Así que tendrás que ir buscando opciones hasta que haya alguna que te dejen usar y tener así 14 días gratis, que vas a ir ampliando. Un aspecto que debemos tener en cuenta es que podemos probar PlayStation Plus durante 14 días de forma totalmente gratuita. Esto es algo que PlayStation hace para que los usuarios vayan a poder ver todas las funciones y ventajas que tiene este servicio y así tomen la decisión de hacerse con alguna de las suscripciones que hemos mencionado. Por lo que hay una forma de tener acceso a PS Plus gratis, pero es una prueba temporal. Y ya está, teniendo en tu consola una cuenta de PlayStation Network activada, los días 18 y 19 de diciembre simplemente podrás jugar on-line sin hacer nada más.

Pon a prueba tu cordura y resistencia en el destrozado mundo de Mortal Shell, un despiadado juego de rol en el que solo sobreviven los que tienen una conciencia e instintos superiores. Tres juegos disponibles para descargar ya para todos los miembros de PlayStation Plus. Se trata de una promoción bastante sencilla, y es algo que no te afectará si ya estás pagando por PlayStation Plus. Pero si todavía no pagas esta suscripción, el fin de semana es un momento perfecto para poder probarla sin compromisos y luego decidir si te convence o no.

Sé El Primero En Comentar

Ahora, si tienes un juego con funciones online como un FIFA o cualquier otro, podrás usarlas para jugar a través de Internet con otras personas. Sin embargo, antes de que dejes de leer, deberías plantearte la posibilidad de utilizar las plataformas que nos permiten crear cuentas de correo temporales. Una vez nos creamos una cuenta en PlayStation Network, Sony nos enviará un email para confirmar la cuenta. No todo el mundo puede permitirse pagar todos los años los 60 euros que cuesta la suscripción anual a PlayStation Plus y los estudios de videojuegos lo saben.

Aunque podemos abrirnos cuentas en Gmail, Outlook, Yahoo y demás plataformas de correo gratuitas, la opción más recomendable para olvidarnos de esas direcciones de correo que no vamos a volver a utilizar es utilizar correos temporales. Además, todos los meses nos permite jugar a 2 o three juegos de forma totalmente gratuita, y digo nos permite, porque realmente nunca son nuestros. Sin embargo, otros títulos como Minecraft, PUBG, los FIFA si requieren si o si de PlayStation Plus. Con el dinero que tienen, ya podían seguir el mismo ejemplo de Epic Games o Activision y permitir a los usuarios jugar sin tener que pagar una suscripción que no todo el mundo se puede permitir. Es comprensible si muchos usuarios no están del todo convencidos por este sistema que te permite usar PS Plus gratis.

Es mejor probarlo primero y así ver si es algo que se ajusta a lo que estabas buscando. Jugar en modo multijugador es algo cada vez más común en todo tipo de plataformas, también en móviles. En muchos casos tener acceso a este modo en el que poder jugar con más personas es algo gratuito. Una opción conocida en el mercado es PS Plus , que es una forma de tener acceso a este modo multijugador, aunque en su caso no es algo free of charge. Con cada mes que pasa llega una nueva colección de títulos, todos ellos disponibles para los jugadores por el coste de una suscripción a PS Plus. Así que, sin más preámbulos, aquí está todo lo que sabemos sobre los juegos gratuitos de este mes.

Plataformas Para Crear Correos Temporales

Una de las dudas o deseos de muchos usuarios es saber si se puede obtener PS Plus gratis de alguna forma. La realidad es que no hay una forma en la que vayamos a tener acceso ilimitado a la plataforma y no tener que pagar nunca dinero. Esto no es algo posible, por desgracia, así que si queremos poder usarla meses o años, en algún momento vamos a tener que acabar pagando dinero por la misma. Buenas Sonyers, hago este tema para todos aquellos que se niegan a pagar el Plus, ya sea porque no tienen dinero, no les da la puta gana, opinan que el servicio es una mierda y no debería de ser pago, etc.

Antes de nada hay que tener en cuenta una cosa, el hecho de tener tarjeta de crédito facilita mucho las cosas, si no tienes tarjeta de crédito no pasa nada, pero es más cómodo teniendo una. PlayStation permite a los nuevos usuarios probar PlayStation Plus durante 14 días de forma totalmente gratuita, para que prueben de primera mano todas las ventajas supone utilizarlo, ventajas que he comentado más arriba. Selecciona la opción de pago anual y ahorra un 44 % en comparación con el pago mensual y un 40 % en comparación con el plan de suscripción de tres meses2. Necesitas una tarjeta de crédito/débito o una cuenta de PayPal registrada en tu cuenta para PlayStation Network para comprar una suscripción mensual recurrente. Como suele ser recurring en este tipo de situaciones, pagar por la suscripción anual suele ser más barato, ya que estás pagando 5 euros al mes en ese caso, en lugar de los 9 euros que cuesta un mes solo. Aunque si todavía no estás seguro si quieres este servicio o no, no conviene comprometerse y pagar un año de golpe.

Juegos Que No Requieren De La Suscripción Playstation Plus

Además, todos los meses proporciona a los usuarios acceso a algunos juegos a los que se va a poder jugar de forma gratuita, de modo que tengan más opciones en este sentido. Aunque son juegos a los que se tiene acceso solo con la suscripción, porque si dejas de pagar dejas de tener acceso a los mismos. Después de haberte creado la cuenta, vas a la retailer, vas a PS Plus, escoges la opción del PS Plus 14 días free of charge, te pedirá tu tarjeta de crédito, la metes y te haces con el Plus de 2 semanas. Ojo muy importante, cuando ya tengas el Plus quitas tu tarjeta de crédito, ya que de lo contrario cuando se termine el Plus, te lo renovarán automáticamente y te cobrarán de la tarjeta. Dicho esto, en la misma cuenta que te acabas de crear vas a ajustes, playstation network, activar PS4 como principal y la activas. De esta manera podrás jugar online en tu propia cuenta, ya que la cuenta que te has creado la tienes como principal.