El Mejor Móvil Del Mundo 2021

La cámara trasera dispone de un sensor principal de 64 Mpx y ƒ/1.seventy nine, el cual puede grabar vídeo a 4K y 60 f/s además de a cámara lenta a HD y 960 f/s. Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y otra para lector de tarjetas micro-SD. La batería es de 5000 mAh y se carga por un puerto USB tipo C con carga rápida de 35 W (5 V y 6.5 A). La autonomía que proporciona es de unas 15 a sixteen horas de uso de pantalla navegando o viendo vídeos, por lo que es bastante buena. Se carga en poco más de una hora con el cargador de 30 W proporcionado con el móvil. La cámara trasera tiene un sensor principal de forty eight Mpx y ƒ/1.eight, el secundario de gran angular es de 5 Mpx y ƒ/2.2, y dos más es de 2 Mpx y ƒ/2.4 para profundidad y fotomacrografía.

el mejor móvil del mundo 2021

No es un titán a la última en todo, pero demuestra tener una buena relación calidad-precio. El Xiaomi Mi 11 Ultra irrumpió en un mercado con diseños bastante parecidos con un módulo de cámaras loquísimo. El más potente de los Mi 11 presume de pantalla, cámaras y una pantalla secundaria que nos ha dejado con ganas de más, pero que sin duda es algo que cambia la experiencia habitual con un móvil.

Samsung Galaxy Z Fold3 5g

El iPhone thirteen Pro es uno de los máximos exponentes del catálogo de Apple. Sin ser una enorme actualización con respecto a su predecesor, es un buen móvil que representa bien lo más potente de Apple para 2021. Con Android One de capa caída, quienes buscan un móvil Android que no esté muy modificado tienen un aliado en los Google Pixel, que es Android puro con extra de Google por encima.

Un móvil de gama media que destaca por aguantar bien el uso en cuanto a autonomía y ser ligero. La serie GT, orientada a maximizar el rendimiento, sigue creciendo y en esta ocasión probamos el Realme GT Master Edition, que representa una propuesta de gama media con algunas características a destacar. Lo que nos gustó especialmente es lo bien que aguanta su batería al tute de los one hundred twenty Hz. Las cámaras no se han mejorado y siguen siendo algo justas para un gama alta.

Lite 5g Ne De Xiaomi

De hasta 25 W, y la parte trasera de cristal le permite carga inalámbrica de hasta 15 W. El Galaxy Note 20 sigue siendo el modelo con un lápiz digital S Pen que se guarda en su interior y de gran pantalla. Esta serie se orientaba inicialmente a profesionales y ha seguido siendo de gran éxito con el paso de los años. Pantalla HDR, NFC, escáner facial seguro, resistente al agua, carga inalámbrica.

el mejor móvil del mundo 2021

El Find X3 Pro cuenta con una cámara principal gran angular de 50 mpx, un ultra gran angular de 50 mpx, un teleobjetivo de thirteen mpx y una cámara microlente de 3 mpx. Posee una cuádruple cámara trasera, compuesta por una lente de 50 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un telefoto de 12 y otro de eight megapíxeles. Funciona con sistema operativo EMUI 11, basado en Android 10, y tiene una batería de four.500 mAh. Tiene una cámara con cuatro lentes en whole (la principal, de 50 megapíxeles), una batería de four.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W y pantalla AMOLED Full HD+ con una velocidad de refresco de ninety Hz. Una novedad de este Xiaomi 11T con respecto al resto de gama alta de Xiaomi es la carga rápida. El Xiaomi 11T Pro es otro potente terminal con Snapdragon 888 que culmina la trilogía de gamas alta de la compañía.

Galaxy Z Fold3

Tiene cuatro lentes en la parte de atrás con 50, 48, 8 y 2 MP; y una quinta delantera con sixteen MP. Funciona con un procesador Snapdragron 888 y tiene instalado el sistema operativo Android 11. Este módulo guarda cuatro objetivos que pueden incluso hacer vídeos en 4K. Con todas las novedades del mercado para el último trimestre de 2021 es más complicado saber elegir el mejor teléfono móvil. Algunos usuarios ya lo tienen claro y seguirán siendo fieles a su marca cuando quieran renovar su dispositivo. Otros, en cambio, prefieren saber todos los detalles de cada terminal y sus principales características.

El procesador es un Snapdragon 675, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Tiene batería de 4500 mAh, bastante buena para tener una pantalla OLED y un procesador eficiente, y tiene carga rápida de 18 W. Consultad las fichas de cada teléfono móvil en el que estéis interesados para ver la evolución de precio de los teléfonos. La gama media y baja es muy fluctuante, y es bueno tener una referencia de a cuánto se ha estado vendiendo en las últimas semanas para saber a qué precio nos interesa más comprarlo. La cámara es de 12 Mpx y ƒ/1.8 capaz de grabar vídeo a 4K y 60 f/ y a cámara lenta a FHD y 240 f/s.

Disponen de doble ranura SIM, wifi 802.11ax con chip específico de comunicaciones, Bluetooth 5.1, NFC, y certificado a prueba de agua y polvo que va del IP53 al IP68 según modelo. La batería va de los 3800 mAh a los 4200 mAh con carga de hasta 27 W por puerto USB tipo C, y carga inalámbrica de hasta 40 W en el P40 Pro+. La pantalla de tipo OLED de 15.5 a sixteen.7 cm (6.1 a 6.58 pulgadas) es appropriate con HDR, y dispone de refresco de ninety Hz en el caso de los P40 Pro y P40 Pro+. En el 9 Pro se aumenta el tamaño del móvil para incluir una pantalla de 17 cm de mayor calidad, colour de 10 bits, y una resolución de 3216 × 1440 píxeles, manteniendo los one hundred twenty Hz.

Quizás no tenga la mejor cámara, ahí están los iPhone o los Pixel, tampoco la mejor batería y posiblemente tampoco el mejor software program. El audio no está mal, pero hemos tenido mejor experiencia en otros móviles de precio y características similares. Las cámaras nos llevan a una gama que en teoría no corresponde al terminal. Un móvil distinto donde los haya, incluso en cuanto a los ya desmarcados móviles gaming. El Lenovo Legion Duel 2 está pensado para que un jugón no eche en falta ninguna posibilidad ni ningún ápice de potencia.