Excel Error De Activacion De Productos

Lo primero que debemos hacer es descargar el asistente en nuestro equipo y ejecutarlo en Modo Administrador. Una vez finalizado este procedimiento, todo debería quedar en whole normalidad, permitiéndote realizar la activación del producto sin mayor complicación para disfrutar del programa y tu licencia oficial. Por esta razón, queremos presentarte 4 simples pasos para que puedas solucionar rápidamente un error con la activación de tu Excel. Si sigues todas nuestras recomendaciones, al final de esta guía vas a poder solucionar tu problema.

Si ya cuentas con una, sigue los pasos mencionados en este artículo para activarla correctamente sin errores. No es una solución a la activación fallida de Office, pero puede ser una solución parcial cuando necesitemos utilizarlo de urgencia y no sepamos qué hacer hasta conseguir arreglarlo. Es decir, tendrás que desactivar una instalación en otro equipo para hacer una nueva instalación y activación de la suite de Microsoft. Es importante saber, que, si desactivas Office esto no supone que la herramienta se desinstale de ese equipo, lo único que no podrás usarla mientras que permanezca desactivada. Ahora bien, si en cualquier momento queremos volver a usar Office en ese equipo, basta con volver a activarlo y lo tendrás disponible de nuevo. Si estás teniendo problemas para activar la licencia de Office en un equipo y ya lo hecho en otros sin ningún problema entonces es posible que el error venga porque te has pasado del número máximo de activaciones permitidas.

Microsoft Visible Fundamental Excel Tutorial

Este es un programa completamente gratuito el cual es authorized, puesto que la misma Microsoft lo proporciona. Es un programa que es best para versiones de Microsoft como la Office 365, Office 2019 y 2016, así como también la 2013. Es posible que haya pasado de Office 365 Professional a Home o viceversa. Es posible que tenga que instalar la versión de Office que viene con su nuevo plan.

excel error de activacion de productos

El proceso es muy sencillo, y si no, te guían por chat u otras formas de contacto. Estas son algunas soluciones que encontrarás en la página oficial de la compañía, aunque si navegas verás algunas más. Cuando te aparezca este error, verás que una ventana te muestra el mensaje que indica que es un producto sin licencia o un producto “Para uso no comercial”. Podrás intentar restaurar las características de Office siguiendo cuatro pasos muy básicos que apenas te llevarán unos minutos. Ten en cuenta que los cuatro próximos pasos te los explicaremos si tienes cuenta en Office o lo has adquirido de forma authorized. No servirá de nada que sigas estas instrucciones si estás utilizando una versión pirateada o descargada.

Inicia Sesión En Workplace

Pero también has visto, seguro, ese mensaje que cube «Puede que tu licencia haya dejado de ser válida». Hay muchísimos errores que pueden ocurrir, pero también muchas posibles soluciones con las que podemos ir probando qué ocurre o por qué este error de activación. Una vez que hayas hecho todo esto, Microsoft 365 te dará la ayuda que necesitas para solucionar el error de activación de productos de Office.

Alguna vez es posible que hayas ido a abrir cualquiera de los programas de la suite de ofimática y un mensaje de error no te permite acceder. Posiblemente no puedes siquiera escribir o te deja hacerlo, pero muchas características no están habilitadas o permitidas. En ese caso, puedes seguir los pasos que te contamos a continuación para tratar de solucionar los errores de activación y de producto sin licencia en Office.

Solución De Problemas De Activación De Workplace

Una de las formas de acceder a Office sin pagar es usar una clave de licencia, algo que hacen muchos usuarios. En lugar de pagar por la licencia para usar estos programas, algunos utilizan claves sacadas de Internet que permiten la activación. O bien, buscas claves baratas que prometen licencias, pero te cuestan dinero.

Una vez que se abre la ventana de ayuda, tendrás que hacer tu consulta. Por ejemplo, que no puedes instalar Office o el problema que te esté dando. Deberás ir cubriendo todo lo que te pregunten, desde los productos y servicios, la categoría y das a confirmar. En este caso, podrás elegir entre hablar con chat o dar tu teléfono para que te llamen. El problema viene cuando, a pesar de tener una licencia original y legal de esta aplicación, al activarla el programa nos devuelve un error.

El «aviso De Cuenta» Aparece En La Oficina Después De Cambiar De Plan De Office 365

Es posible que lo hayas descargado desde una fuente no confiable y por esta razón, te está arrojando el típico error de activación de Microsoft. Lo bueno es que puedes solucionar el problema de instalación mediante los parámetros que la misma Microsoft te proporciona. Accede a Servicios y suscripciones para comprobar si tu cuenta de Microsoft está asociada a Office. Allí debería mencionar tu producto Office o tu suscripción a Microsoft 365.

Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente practicar nuestras habilidades de redactores, Office nos permite tener una experiencia de verdadera calidad al utilizarla. Por último, solo nos resta invitarte a probar esta solución que te ayudará a licenciar correctamente tu suite Office y sacarle el máximo provecho. Comparte esta información con cualquier otra persona que consideres pueda serle útil. Uno de los errores más comunes a la hora de hacer uso de algún producto de Office 365 como Microsoft Excel es el error de activación. Esto no significa que la licencia adquirida no sea legítima o nada por el estilo. En muchas ocasiones, simplemente cometemos pequeños errores y estos entorpecen la activación.