Hoteles En Gran Canaria Para Ir Con Niños

El parque acuático es realmente espectacular lleno de toboganes de colores, las habitaciones son muy amplias, están renovadas y el private es super-profesional. El lodge cuenta con cinco tipos habitaciones dobles, siendo una de ellas de estilo familiar. También ofrece diversas actividades como el waterski, el ciclismo, el golf, el buceo, el windsurf y el shuffleboard. Y para una tarde de piscina, puedes escoger entre las cuatro piscinas que se encuentran en el alojamiento, siendo una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños. De esta forma, te facilitaremos la búsqueda de hoteles para ir con niños en Gran Canaria y que puedas planificar tus vacaciones familiares con facilidad.

Destacan (además de su gran piscina cubierta) sus amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Para muchos Marina d’Or es un mega complejo idóneo para las vacaciones en familia preparado para atender sus necesidades. Los pequeños y grandes huéspedes del lodge pueden acceder a sus parques acuáticos, Cine 4 D, Parque de Aventuras o Jardín Encantado entre otras atracciones.

Membership Abama Resort

En el mismo Puerto de Mogán podrán disfrutar tus peques de lo lindo en el Splash park del Cordial Mogán Valle. Esta opción es bastante económica ya que tienes la cocina a tu disposición y cuentan con apartamentos con 1 o 2 dormitorios. Tienes más detalles en el siguiente link.

hoteles en gran canaria para ir con niños

Un hotel con niños perfect situado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Porto Petro que no podíamos dejar fuera de nuestra selección. Además de sus completas instalaciones poli-deportivas entre sus atracciones para peques se incluye Mini Club, Maxi Club y Teen Club así como talleres de pintura, manualidades, juegos de agua o Mini Disco. Además de sus 8 piscinas para todas las edades y soberbio parque acuático hay que destacar sus espectáculos diarios para todas las edades. Un complejo village de apartamentos completamente equipados inspirado en el estilo de un típico pueblo andaluz. Ofrece servicios para los niños, desde su piscina infantil hasta animaciones deportivas, zona de juegos o clubes para peques. También dispone de kits para bebés .

Hoteles Dunas & Resorts Gran Canaria

En Benidorm como perfect para los amantes de la calma y la naturaleza apostando por unas vacaciones en familia. El resort está situado en una zona tranquila, a las afueras de Benidorm a solo 800 metros de dos parques acuáticos y a 1,5 km del centro de Benidorm y la popular playa de Levante. Combina una arquitectura vanguardista con amplios jardines y todo un mundo lúdico entorno al agua. Ofrece piscina infantil con mini-parque acuático.

En este encantador rincón, tenemos todo para desconectarnos y dejar de lado las preocupaciones. ✓ Los pequeños de la casa no tendrán ni un minuto para aburrirse. Sus coloridos toboganes y el programa especial para jóvenes, les dibujarán sonrisas con actuaciones musicales, deportes y animaciones de primera clase. Y 26 km del aeropuerto de Son Sant Joan. Andorra es un país tan versátil que permite disfrutar de él durante todo el año. De diciembre a abril, podréis disfrutar de experiencias y aventuras en la nieve…

Los Apartamentos Judoca Colors está en Playa del Inglés, a sólo 7 minutos en coche de la playa.Dispone de 12 alojamientos con una decoración… Los Apartamentos Parquemar están a 5 minutos en coche de la Playa del Inglés y de Maspalomas Golf.Dispone de 104 estudios y bungalows que sugieren… Los Apartamentos Alsol Las Orquídeas está a 5 minutos a pie de la famosa Playa del Inglés.Cuenta con alojamientos de 2 habitaciones y una… El Allsun Hotel Lucana está en la localidad de Playa del Inglés, a 15 minutos de la Playa de Maspalomas.Las habitaciones del alojamiento, 182 en…

Allsun Resort Lucana

Ofrece mini-parque para los niños, parking incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos para niños. Uno de los buques insignia más familiares de la cadena Iberostar. Situado a 5 minutos a pie de la playa de La Barrosa y con vistas al mar. Este hotel four estrellas premium alberga three restaurantes, habitaciones familiares todas con balcón, canguro, parque acuático, Mini Club, animación, sauna, baño turco, piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Otro de los hoteles con niños imprescindibles de la Costa del Sol ubicado a four minutos a pie de la playa.

Gran Oasis Resort Playa De Las Américas

Qalat Aventura nos sigue sorprendiendo con sus propuestas de actividades y aventuras. Los Domingos de rutas son una apuesta perfecta para disfrutar de un fin de… Aterrizamos el Martes de una semana en GC, estuvimos en el Maspalomas by Dunas Resort, con la opción TI. Los Apartamentos Monte Feliz están al sur de Gran Canaria, muy cerca de una playa volcánica.Disponen de apartamentos y de estudios que están… Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una…

Resort Gran Duque Marina Dor

Este resort acquainted lo encontramos en las hermosas costas de Playa del Inglés. Si viajas con niños puedes dejarlos en el club infantil, que cuenta con recreadores y proporciona diversión sin parar. En el puerto de Mogan, al Suroeste de Gran Canaria, tenemos este resort acquainted que abre nuestra lista.

Princesa Yaiza Suite Resort Lanzarote

Este resort también es recomendado para niños porque cuenta con mobiliario infantil en sus habitaciones, equipo de animación, zona de juegos y zona para niños en las piscinas. Este hotel es exclusivamente de todo incluido. Puedes ver más detalles en el siguiente enlace. ✓ El «RiuLand» es su fenomenal club infantil, dedicado a entretener a los consentidos de la casa. Tiene tres piscinas con toboganes y la marca de calidad otorgada por el «Gold Award del Travelife Sustainability System».

Los Apartamentos Walhalla está a sólo eight minutos a pie de la Playa de Maspalomas y el Yumbo Centrum.Dispone de 62 alojamientos amueblados, las 2… El Hotel Riu Palace Meloneras Resort está en la localidad de gran canaria de Las Meloneras a solo 800 metros de las dunas de Maspalomas.Cuenta con… El Hotel Rey Carlos está en la localidad de Playa del Inglés, a pocos minutos caminando del Yumbo Center.Las habitaciones del alojamiento, 160 en… El Resort Bungalows Cordial Biarritz está en Playa del Inglés, a ten minutos de la playa.El alojamiento tiene seventy six bungalows modernos en complete. El Hotel Abora Continental by Lopesan Hotels está en la localidad de Playa del Inglés, a minutos a pie de la playa.Las habitaciones del…