Imposible Darse De Baja De Yoigo

Las primeras conexiones de 1 Gb de la fibra de Movistar empezaron a funcionar ayer tras abrirse el proceso para solicitar el aumento de 600 Mb a 1 Gb simétrico. Pero los usuarios no han tardado en darse cuenta de que es imposible obtener la velocidad prometida al hacer un test de velocidad. En este artículo te contamos cuál es la velocidad máxima que vas a obtener por cable y por wifi con la fibra 1 Gb de Movistar. Luego, a parte, subir de 1Gb implica que los operadores cambien sus equipos masivamente (ONTs/routers) y los clientes también para soportarlo por ethernet o por wifi, eso no va a pasar en 2 años masivamente.

imposible darse de baja de yoigo

Y mientras sea GPON es improbable que puedas usar la mitad del ramal compartido entre 32/64 usuarios. Los router dan de sobra con esa velocidad ybes el maximo que pueden admitir muchos dispositivos antifuos por Wifi de 2,four GHz. En una casa creo que lo mas inteligente y suficiente son 300 megas .

Velocidad Máxima Del Hgu Por Wifi

Sinceramente, no le veo utilidad a cambiar al xHGU con las conexiones actuales. Los HGU actuales rinden más que suficiente para 1Gb/s. Mientras se alcancen con varias conexiones simultáneas, perfecto para mí. Aunque a día de hoy la reducción de caudal fuera de la red de Telefónica sigue siendo el problema. Te están diciendo que ellos sí que te ofrecen el giga, pero el problema es que tus equipos serán gigabyte y, debido a las limitaciones de esa conexión, no te va a llegar el giga.

Realmente los antiguos son los de 256 de ram xD, y aún así los askey con 128 son más estables, askey es una marca de Asus. Además, con 128 de ram sobra para lo que hace el HGU, más ram no se necesita al no traer servicios adicionales como ftp y esas cosas por USB, a no ser que quieras tener una tabla arp gigante, cosa que en una casa no va a ocurrir. Creo que estaremos estancados con 1Gb mínimo 2 /3 años, donde quizás entonces se comercializará 2,5Gb/s o directamente saltaremos a 5 o 10, todo a la par con los nuevos dispositivos y sus respectivas tarjetas de purple Ethernet que vayan saliendo. Solo hay que ver la ausencia completa de equipos de consumo con ethernet superior a 1 Gb y que el WIFI 6 queda lejos de superar esa velocidad. Mientras no implementen 2.5GbE es una limitación imposible de salvar.

¿qué Velocidad Real Tiene La Fibra 1 Gb De Movistar?

Lo q necesita el 95% del usuario residencial es una bajada de precio, no un aumento de velocidad. Tengo el MitraStar HGW-2501GN-R2 , probado varios servidores algunos la subida llega a 900 como mucho. Movistar sabe que hay mucho borrego como cliente y por eso cube “Hasta” ya que más de uno no tiene el PC en condiciones y apenas le dará un poco mas de los 700Mb… y teniendo un PC en condiciones, de 950Mb no pasará. Efectivamente, la limitación de ~940 Mbps es el puerto ethernet. Aprender a convivir con los 940 y pico Mbps y ya está, que son muchos. Por 60Mbps no nos vamos a poner tontos, es solo el 6%.

imposible darse de baja de yoigo

Los valores que allí aparecen son las velocidades reales medias que experimentan los usuarios de su red, a partir de las muestras que toman sondas repartidas por su purple. Router HGU de Movistar haciendo MIMO 2×2 a dos clientes MIMO 2×2 a la vez gracias a sus four antenas.El WiFi ac del router HGU soporta anchos de canal de hasta 80 MHz, así que es capaz de entregar 433,3 Mbps por flujo MIMO. Así que si consigues obtener 600 Mbps date por satisfecho. Anuncio de Jazztel destacando que la fibra entrega velocidad realDesde la llegada de la fibra a España una de sus virtudes ha sido entregar la velocidad prometida por la operadora. Así, los 600 Mb están provisionados con un poco más de velocidad de sincronización para hacer sitio al encapsulamiento, metadatos adjuntos a los que genera el usuario que la propia transmisión necesita enviar para garantizar la comunicación.

La Fibra De 1 Gb Dice Adiós A La Velocidad Actual Y Recupera El “hasta”

Una vivienda tipo suele tener muchas redes vecinas que operan en la banda de 5GHz y todas esas redes deben de compartir el mismo medio. Vamos que con los aparatos que tiene la gente en casa a día de hoy, la única manera de llegar al Gbps va a ser por wifi, no por ethernet. Por primera vez se hace evidente que GPON, el estándar con el que funcionan las redes FTTH, ofrece más caudal que la pink Ethernet de los puertos LAN del router de Movistar. Movistar ha sabido cubrirse las espaldas y desde que anunció la llegada del giga ha estado refiriéndose a la nueva velocidad como “hasta 1 Gb”, lo que contrasta con el resto de velocidades a las que llama simplemente 300 o 600 Mb, sin el prefijo hasta. Si miramos su web, todas las tarifas que han sido aumentadas a 1 Gb ahora incluyen esta palabra. En una conexión best, el máximo que se puede obtener, es el 98% de la velocidad real.

Siempre puedes poner equipo que sí que supere esa limitación. Tiene pinta de limitación de rendimiento por el hardware del equipo. De todas formas de nada sirve tener tarjetas de red, Switch o incluso router 10Gigabits, si luego la ONT es Gigabit. De hecho si descargas desde dos clientes LAN/wifi a la vez, la suma de sus velocidades debería dar el giga. Si los HGU que hay ahora sólo son de puertos gigabyte, entonces jamás van a obtener más de 950 megas. Ahora con el giga hay servidores y sitios internet que me dan 940, 930 y pico de subida y bajada pero otros sitios internet o servidores la de bajada mas o menos bien pero la de subida deadly.

La Fibra Lleva Entregando Velocidad Real Desde Su Llegada

Y no es por la cpu que no llega al 100 percent durante el check. A mí al contrario, la subida me da peor con la de escritorio que por otra parte tiene toda la pinta de ser simplemente un contenedor internet. El mercado residencial en España está razonablemente bien surtido. Además de la red de fibra Movistar (que está obligada por la CNMC a alquilar su red de fibra con NEBA) tienes la purple de Orange, el HFC de Vodafone… donde yo vivo por ejemplo, tengo four redes FTTH (Movistar, Orange, MásMóvil, Digi) y 1 purple HFC . Será por falta de competencia, y en las zonas donde sólo hay Movistar, os recuerdo que tenéis acceso a otras compañías a través de NEBA.

En mi caso, no hace mucho cambié placa base y soporta 10Gb por temas de tabajo ya que edito video y foto y hago envios pesados, y la verdad que esta subida me hara ganar tiempo, que al ultimate, tiempo es dinero, o al menos comodidad. Por lo common sí, con 300 Mbps suele ser suficiente, pero quien quiera más… pues ahí lo tiene. Con 300 megas ahorras dinero y aprovechas toda la velocidad hasta el ultimo mega , y no pagas por lo que Telefonica no es capaz de ofrecerte . Efectivamente, por Speedtest, con la app de escritorio, da bien el resultado. Si usas el check vía navegador, a veces va bien y otras no. Ellos mismos, los de Speedtest, recomiendan usar la app de escritorio porque es más fiable.

La Fibra Lleva Entregando Velocidad Real Desde Su Llegada

Este supone aproximadamente un 6%, así que solo vamos a obtener como máximo el 94% restante. Es decir, la velocidad máxima que podemos obtener conectados por cable al router HGU es de 940 Mbps. Si el router que te monta Movistar tiene puertos gigabit ya puedes tener la mejor ethernet del mundo que como no tires de cable y wifi simultáneo vas a ir como todo el mundo. Movistar publica las velocidades que pueden esperar sus clientes en cada una de sus conexiones dentro de las condiciones del contrato de fibra.

En principio de Movistar sólo es el cable, tú funcionas bajo la red de MásMóvil aunque la fibra utilizada sea la de Movistar. El problema es que hay operadores que dan más problemas y otros que menos. Pepephone estará saturado y es más regular que se sature que Orange o Vodafone, por ejemplo. Pero se queda en ~900 por la limitación de los puertos Ethernet e incluso quizás por la conexión GPON – CPU que dudo que sea de más de 1Gbps.