Juegos De Crear Tu Propia Ciudad Gratis

Este es un juego de construcción de ciudades donde te convertirás en el alcalde de una pequeña ciudad empezando por una isla. Podrás desbloquear islas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en City Island 5 expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y superficie diferentes para construir una ciudad. Este juego de construcción también se puede jugar sin Internet. Por suerte, los diseñadores de juegos sienten tu dolor y durante años nos han proporcionado una salida para jugar a ser Dios y construir nuestras propias utopías. ¿Por qué enfrentarse a las calles reales cuando puedes construir las tuyas propias para ir a cualquier lugar que desees?

juegos de crear tu propia ciudad gratis

Tu labor como gobernante de la ciudad será llevar la prosperidad a tus súbditos. Los elfos son diestros en el manejo de su poderosa magia, como revelan tanto sus criaturas como sus ciudades, mientras que los humanos son muy hábiles en el uso de armas medievales. Este es otro de esos juegos que se parece bastante a Sim City. Al igual que el anterior, partes desde cero para construir tu ciudad.

High Juegos De Estrategia De Construcción

Su objetivo es ser realista, por lo que cuenta con gráficos 3D y texturas muy bien renderizadas. Si te gustan los simuladores, este sin duda te entretendrá durante horas. En este juego podremos desarrollar nuestra propia empresa de construcción, con más de 60 encargos y 40 vehículos. Eso sí, es la versión lite, por lo que si queremos aún más, tendremos que conseguir la versión de pago.

Entra a formar parte de un mundo fascinante – una universidad de antiguas deidades griegas. Los chicos de 11 bit Studios no son muy fans de la segundas partes, no obstante se han animado a darle una continuación a su estupendo Frostpunk de 2018. Con Frostpunk 2 tenemos un videojuego de estrategia centrado en el concepto city-builder, de gestión civil, en el que tenemos que volver a hacer frente a las condiciones climáticas más extremas y tempestuosas. Nueva entrega de este conocido simulador de ciudades que cuenta con 60 mapas diferentes, más de 1.000 tipos de edificios y especial atención a los servicios de seguridad y emergencias. Por ejemplo, puedes seleccionar la opción Edificio, que a su vez te permite elegir varios edificios de la ciudad, como una casa, una mansión, una oficina, un restaurante, and so on.

Cuentas con hasta 300 edificios diferentes para un montón de escenarios. Por lo que te asegurarás muchas horas de diversión si te gustan este tipo de situaciones. The Battle of Polytopia es el clásico juego de estrategia en el que debes elegir una civilización para dominar el mundo. Las civilizaciones no son reales, pero se parecen a las romanas, vikingos, samurais, aztecas, and so on. Al principio parece muy complejo, pero una vez que lo dominas es imposible que lo dejes de lado.

Block Craft 3d Simulador Gratis

Transport Empire es un apasionante juego de estrategia económica, inspirado en la época Victoriana. Sumérgete en un enorme país necesitado de una pink de transportes por tierra, agua y aire y lleva a cabo toda suerte de tareas industriales, mientras te abres paso como joven empresario. Podrás ver cómo la familia aumenta, controlar la energía de las máquinas, el equilibrio de los recursos como los alimentos, el agua y la energía es un aspecto importante del juego. Hay una buena variedad de salas que se pueden construir en el refugio, proporcionando diferentes objetos o bonificaciones de las estadísticas. De la mano de Electronics Arts tenemos un juego de construcción increíble, con una valoración que roza las four,5 estrellas y con más de cincuenta millones de descargas.

juegos de crear tu propia ciudad gratis

Lanzado en el 2015, es desde entonces uno de los mejores juegos de construcción en Android. Por lo que tendrás que llevar el management total de la comunidad subterránea. No se trata de construir una ciudad a gran escala, pero sí de gestionar un espacio. Por eso te mostramos aquí los mejores trucos y consejos para Fallout Shelter. Construir y LEGO han sido cosas que han ido de la mano históricamente, y ahora no puede ser menos en nuestros juegos de construcción de Android.

Eso sí, calma tus impulsos bélicos, primero tienes que construir una ciudad capaz de subsistir y controlar su economía, así que ya puedes empezar a trabajar si quieres luchar contra otros jugadores. Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Construir ciudades, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación. Si te gusta construir edificios, juegos del medievo y aderezado con algo de estrategia te divertirás con este juego.

No es la mejor entrega de la serie, ni muchísimo menos, pero olvidándonos de sus problemas de servidores es un videojuego notable y que engancha. Humankind es un digno competidor para Civilization, que aporta nuevas ideas frescas a la fórmula 4X sin alterar la esencia de lo que hace tan especial al género. Puede que algunos sistemas no estén tan desarrollados como otros, pero las virtudes de Humankind eclipsan por completo cualquier borde que pueda quedarle por pulir al juego. Haz que tu ciudad sea la más ecológica y verde del mundo.

Propuesta del género de construir ciudades, inspirada en la Antigua Grecia. En esta ocasión te toca dirigir las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tus sueños. Podrás crear un mundo en el que dividir la tierra del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra.

¡Relájate mientras construyes una ciudad entera para tus Vecinos pieza a pieza! Atrae a tus vecinos y aumenta el precio de las entradas expandiendo tu ciudad y observa cómo se disparan tus beneficios. La versión invernal de Construction City 2 nos trae una temática y unos mapas completamente diferentes, así como forty eight nuevos niveles para poder jugar durante todo el día.

Village Metropolis: Island Sim

Por cierto, los gráficos son muy divertidos, coloridos y originales. El gobernador de un país remoto te ha dado la oportunidad de crear tu propia ciudad en 3D. Con este juego de crear ciudades puedes crear una ciudad en medio de la nada.