Juegos Gratis De Lo Que Sea

Si estás buscando un juego de cartas de combate estratégico, y te gustan los libros de Geralt de Rivia o los juegos de The Witcher, este es un juego ambientado en el universo de The Witcher three. De hecho, empezó como minijuego dentro del propio juego, pero acabó emancipándose como juego gratuito con micropagos. Pokémon Quest – No es un juego tipo Espada y Escudo, pero sigue siendo un juego de acción y aventuras con toques RPG que además no cuesta ni un céntimo. Y ojo al apartado artístico de tipo cúbico. Paladins – Este particular hero shooter cuenta con un sistema de cartas con el que puedes crear mazos y así mejorar las habilidades de los personajes. Divertido e ideal para echar unos ratos desde cualquier sitio con la Switch.

Ahora puedes jugar directamente en tu navegador web, no necesitan descargarse ni tener una gran conexión a internet. La mayoría están basados en HTML5 o son emuladores directamente con roms precargados. Si chocas contra el cuerpo de un enemigo, en este duelo multijugador online, perderás la partida y tendrás que volver a empezar. En esta versión se implementan los desafíos que te irán proponiendo en cada partida y conseguirás monedas al realizarlos. Compra nuevas skins y sobrevive a la gran aventura de Sea Dragons IO.

League Of Legends

DC Universe Online – Si buscas un MMO ambientado en el universo de DC Comics no cabe duda de que tienes que probar DC Universe Online. Ahí están tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. War Thunder – Si te gusta el tema aviación por un lado y los MMO por el otro, el resultado de la suma en forma de juego gratuito es este War Thunder. Más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate, además de one hundred mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos.

Como buen cazador que eres, te va a tocar encontrar y vencer a un puñado de monstruos, fabricar armas, armaduras y más. Neverwinter – Aquí tienes un MMORPG ambientado en Dungeons & Dragons. Tiene todos los elementos clásicos del género y es completamente gratuito.

Juegos Gratis De Este Fin De Semana

Tenemos hasta los juegos más clásicos hasta los más modernos para chicos o infantiles y para chicas. Sea Dragons es un nuevo juego IO al estilo Slither. Io pero en esta ocasión nuestras skins pertenecerán a dragones del agua. Tendremos que ir moviéndonos por todo el servidor, comiéndonos a los peces y las bolas de colores para hacer crecer a nuestro dragón y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Y en este gran universo, a ti te toca ir explorando, recopilando recursos, enfrentándote a otros jugadores, y en definitiva, sobreviviendo mientras vas subiendo de nivel y mejorando tu equipamiento. ‘EVE Online’ es un excelente juego de rol y estrategia masivo multijugador de ciencia ficción lanzado en 2003, con un modelo de negocio basado en una suscripción periódica. Sin embargo, en noviembre de 2016 pasó a ser gratuito, aunque sigue habiendo una suscripción para quienes quieran obtener más recompensas. En este juego vas a poder ir mejorando y adaptando tu personaje a tu estilo obteniendo y combinando piezas de armas y armaduras.

La propuesta de Booming Games es ambiciosa y authentic. Poco a poco los jugadores mejorarán su castillo, podrán acceder a mejores unidades y armas de asedio para su ejército y mejorarán al señor de la guerra al que controlarán como en un hack ‘n’ slash. El sistema de clanes pone la puntilla a un juego donde tan importantes son las tácticas como el dominio de tu personaje, como los aliados que escojas.

Se trata de una consola retro de lo más interesante que, además, también puede funcionar muy bien como regalo de navidades. El famoso shooter vuelve, en esta ocasión con dictadores y paraísos tropicales. Por último os recomendamos este Prey, el juego de Arkane que, en esta ocasión, te lleva hasta una estación espacial llena de bichos feos. Más gestión, en este caso de tu propia granja y con un gran componente de simulador social.

Es un juego con una enorme cantidad de contenidos y opciones, de esos que te preguntas cómo puede ser gratuitos. En él te encontrarás con ninjas del espacio que saltan mucho, disparan, llevan espadas y usan magia. Como la mayoría de juegos, es un título que tiene un sistema de micropagos para poder monetizarlo, aunque las compras son estéticas en vez de ofrecer ventajas.

No hay sistema de clases, por lo que tu libertad para evolucionar es complete, y tendrás que explorar, conquistar territorios y construir fortalezas, teniendo también zonas de jugador contra jugador y guerras entre clanes. Hacer una lista tan pequeña habiendo tantísimos juegos free of charge es difícil, y seguro que muchos os llevaréis las manos a la cabeza porque no hemos incluido este o aquel juego. Fortnite – A estas alturas pocas presentaciones necesita Fortnite.