Juegos Gratis Ps Plus Agosto 2021

¿Buscas todos los juegos free of charge que han ido apareciendo mes a mes en PS Plus? Poco a poco el catálogo de juegos de PlayStation Plus nos ha ido sorprendiendo con grandes joyas. Algunas de esas obras que todo amante de los videojuegos debe tener en su lista y en su amplia colección de videojuegos. ¿Cuáles serán los próximos juegos gratis de PS Plus de agosto de 2021? Hacemos un repaso por las últimas informaciones y filtraciones conocidas.

Aun queda una semana para agosto, pero ya conocemos los juegos que vendrán incluidos con PS Plus durante el mes de agosto 2021 para PS4 y PS5. Y ha sido la propia PlayStation, a través de su página net, la que los ha anunciado silenciosamente, disponibles a partir del 3 de agosto. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano. El portal francés dealabs vuelve a hacerse eco de la filtración de los juegos gratis de Playstation Plus. Se confirmarían los rumores de la presencia de Hell Let Loose en PS5 y se añaden Mortal Kombat X junto a PGA Tour 2K21 a la oferta. A Sony se le ha escapado antes de tiempo la noticia sobre cuáles serán los próximos juegos que se pondrán a disposición de todo el mundo sin coste adicional estando suscritos a PlayStation Plus.

Hunters Arena: Legends

Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.

Selecciona la opción de pago anual y ahorra un 44 % en comparación con el pago mensual y un 40 % en comparación con el plan de suscripción de tres meses2. Escoge un plan de pago recurrente de uno, tres o doce meses1 y lleva tu experiencia de juego en PlayStation al siguiente nivel. Recupera un Los Ángeles asediado y cubierto de hielo en After the Fall, un desmesurado FPS de acción que enfrenta hasta cuatro jugadores contra implacables hordas y descomunales jefes.

Revelados Los Juegos De Ps Plus De Agosto 2021 En Ps4 Y Ps5

Porque una cosa son los rumores tan típicos de cada mes y otra que salga directamente desde la página oficial. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.

juegos gratis ps plus agosto 2021

El mes de octubre obtendría así juegox como Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21. Ese título es Hunter’s Arena Legends, un battle royale de acción en tercera persona mostrado en el último State of Play de julio, coincidiendo con su lanzamiento en consolas PlayStation el 3 de agosto . El comienzo del año 2022 llega con grandes títulos como DiRT 5 y Deep Rock Galactic además de Persona 5 Strikers el título de rol de acción que llegó en 2020. Será desde el martes four de diciembre que estos juegos estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus y así estarán hasta el mes siguiente. Tras haber conocido de manera oficial qué juegos ocuparán la posición de los disponibles este mes, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de agosto para poder descargar los nuevos. Una buena manera sería incluir a Far Cry 5 entre los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2021.

Esta aventura con puzles desarrollada por el estudio español Gamera Nest pondrá a los jugadores a los mandos de una joven bruja con el objetivo de huir de un calabozo con la ayuda de su cuervo. Todo ello en un mundo, Gaarth, donde hay cinco familias de brujos, cada una con un poder, y un malo malísimo, Kenot, quien quiere dominar todos los poderes para erigirse como gobernante absoluto. Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día7 de septiembre de 2021.

Estos Serían Juegos Gratis De Ps Plus Octubre 2021 Según Una Filtración

Far Cry four ya formó parte de la lista, así que no podemos descartar esta posibilidad. Otras informaciones también hablan de juegos de plataformas al estilo Celeste, o simuladores como Farming Simulator. Podrás comenzar tu suscripción a PlayStation Plus de varias maneras, ya sea mensual, trimestral o anual. A través de la página oficial de PlayStation tendrás disponibles las diferentes ofertas, además de descuentos más que interesantes en el propio servicio.

Por último tenemos uno de los pocos representantes del mundo del tennis en la actualidad, el Tennis World Tour 2 que publicó Nacon a finales del año pasado. No te esperes un juegazo al nivel de los Virtua Tennis de SEGA, por mucho que cuente con figuras de la talla de Roger Federer y Rafa Nadal. De hecho la crítica lo vapuleó sin miramientos, pese a presumir de ser líder precise en tennis… Con el PlayStation Talents The Five Covens repitiendo respecto al PS Plus de julio, estos son los otros tres videojuegos que tendremos desde el 3 de agosto. 2Porcentaje de ahorro basado en el precio de una suscripción de 12 meses en comparación con el de 12 suscripciones recurrentes de 1 mes o 4 suscripciones recurrentes de three meses. Consulta las Condiciones de PS Plus para obtener más información sobre cómo cancelar.

Crops Vs Zombies: Battle For Neighborville

Los juegos disponibles en la suscripción de Playstation Plus del mes de agosto se conocerán de manera oficial el próximo miércoles 28 de julio. En el momento en que el anuncio se haga oficial, tendremos que esperar una semana para que podamos disfrutar de los nuevos añadidos al servicio de suscriptores de Sony. El anuncio de los juegos gratis de Playstation Plus para el mes de agosto de 2021 tendrá lugar muy pronto. Los nuevos juegos añadidos a la suscripción podrán disfrutarse a partir de la primera semana del mes que viene. ¿Cuáles pensáis vosotros que serán los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2021? A nivel oficial tendremos que esperar a finales de mes para conocer la información.

Forma equipo con tus amigos y abriros paso por un enorme complejo de cavernas repletas de enemigos letales y recursos valiosos. Gracias a los entornos totalmente interactivos de Deep Rock Galactic, podrás destrozar todo lo que te rodea e incluso penetrar rocas macizas para sobrevivir en los complejos de cavernas más peligrosos de la galaxia. Ayuda a los Ladrones Fantasma a salvar Japón y a luchar contra la corrupción que invade todas las ciudades del país. Con unos combates explosivos ambientados en un mundo elegante, descubre la verdad oculta tras la realidad distorsionada de Persona 5 Strikers y gánate el cariño de las víctimas de la disaster. Un shooter frenético y muy divertido en el que te pondrás en la piel de las plantas o los zombies en una lucha sin cuartel.

Por último, Tennis World Tour 2 salió en 2020 como sucesor de Top Spin, de Nacon, con control realista y varios modos para jugar solo y en multijugador, emulando a 38 tenistas reales de la ATP y WTA, incluyendo a Nadal y Federer. La alineación de agosto, ya para PS4 y PS5, la completan Plants vs Zombies Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. El primero es un desenfadado “hero shooter” protagonizado por las simpáticas plantas y zombies del gran éxito de PopCap, con múltiples modos PvP y PvE para jugar en compañía, pero disfrutable también solo, incluyendo épicos jefes finales.