Juegos Ps4 2 Jugadores Misma Pantalla

Aprovechar una brecha abierta en las líneas enemigas era emocionante, y esos momentos en los que sonaba la sirena ponían en tensión a cualquiera. Toca hablaros de otro de los indies que han sacudido la industria del videojuego durante los últimos años tanto por su acabado artístico como por su dificultad y jugabilidad. Es también una muy buena opción, y su estructura por capítulos permite jugar en sesiones relativamente breves. Controlando a Claire, Moira, Barry y Natalia los jugadores experimentarán una trama repleta de giros de guion un tanto alocados. Esta obra de No Break Games publicada por Curve Digital es un gracioso y ameno juego de puzles en tercera persona que se centra, sobre todo, en el uso de las físicas para resolver los diferentes enigmas a los que nos enfrenta. Se trata de un títulos con una thought y conceptos originales y con puzles desafiantes que nos harán comernos la cabeza pudiendo contar además con la ayuda de un amigo para superar todos sus desafíos.

Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador native para hasta cuatro usuarios. Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. A primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida.

Juegos Relacionados

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes. Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades.

La perspectiva cenital, los combates en tiempo actual y una genial banda sonora nos devuelven a una época dorada de los RPG. Es uno de esos títulos capaz de llenar la pantalla de explosiones y rayos láser de todos los colores, con jefes finales enormes y con un pixel-art que le sienta realmente bien a su ambientación steampunk. Aunque es un juego bastante frenético, su cooperativo para hasta cuatro jugadores es muy accesible gracias a los distintos ajustes de dificultad y a que cada usuario puede elegir la nave que más se adapte a su estilo de juego. No os olvidéis de subir el volumen de los altavoces porque la banda sonora es imperdible. Toca el turno del que, sin temor a equivocarnos, es uno de los mejores plataformas de la década e incluso uno de los mejores videojuegos de los últimos seis o siete años. Rayman Legends es un título que se disfruta desde que comienza hasta que termina provocándonos una sonrisa en la boca que es difícil de igualar por otros títulos de su estilo y que además nos permite divertirnos en compañía.

Nba 2k Serie

En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música unique. Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de sixteen bits.

juegos ps4 2 jugadores misma pantalla

Con Battlefield 2042, DICE y Ripple Effect se enfrentan al complicado objetivo de evolucionar una franquicia centrada en el multijugador on-line basado en sandbox a gran escala. Aquí, eso no ocurre siempre, pero aún así es una enorme librería de recursos con futuro. Nos llegó el pasado 2018 para volver a enfrentarnos a la auténtica Pesadilla en la Cocina (y no el programa de televisión). El tiempo se agota y el invierno se aproxima a NBA 2K22 y a sus jugadores. La Temporada three está a punto de despuntar, como Damian Lillard en el último cuarto. En esta Temporada los jugadores se encontrarán con nuevas recompensas, modos y un enérgico entorno.

Al ultimate, ambos han seguido un camino parecido, ya que han acabado formando parte de Sony Worldwide Studios. Ratchet and Clank, una saga de acción y plataformas protagonizada por dos simpáticos personajes, tiene muchos videojuegos a sus espaldas. Con su llegada a PlayStation 4, Insomniac Games reimaginó la primera entrega de todas, de ahí su título sin número ni subtítulo detrás. Lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, que emula a las películas de animación en tres dimensiones. De hecho, las comparaciones con Pixar han sido frecuentes, especialmente por el diseño de sus personajes.

Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook. Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One. Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego unique para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica. Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de sixteen bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos. Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática. Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto susceptible.

A punto de finalizar la presente generación de consolas, todas las cartas están sobre la mesa en lo que respecta a PlayStation 4. The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima son los dos últimos grandes exclusivos que Sony Interactive Entertainment ha lanzado al mercado. Más allá de esos títulos, la compañía ha prometido que la consola todavía tiene mucha vida, aunque todos sus estudios ya están inmersos en el desarrollo de proyectos para PlayStation 5, una plataforma que saldrá a la venta a finales de 2020, todavía sin fecha concreta.