Juegos Ps4 Segunda Mano Game

Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generalesLas concepts del creativo son muy aclamadas por la comunidad, por lo que cualquier pista ya da esperanzas. AMD está sorprendida por el éxito de PS5 y Xbox Series, y prevé una demanda todavía mayor en el futuroLa escasez de recursos ha dificultado la producción de consolas, pero AMD considera que se resolverá en 2023.

Days Gone fue el camino de vuelta hacia los títulos de gran presupuesto en una máquina de sobremesa. La compañía perfiló uno de los muchos exclusivos de PlayStation four, que también ha encontrado un hueco en el top de MeriStation. Este juego está basado en la película, que a su vez es una adaptación del título original. En lo jugable, los desarrolladores aprovecharon su experiencia con el resto de secuelas para añadir elementos y mecánicas que no estaban presentes en el clásico. Ahora que la entrega de PlayStation 5 ha sido anunciada oficialmente, es un buen momento para revivir la aventura. Fumito Ueda, entonces líder del Team ICO, gozaba del respeto de los jugadores y de la prensa por la creatividad de sus videojuegos, todos ellos obras de autor con sello propio.

No obstante, no todo está perdido, ya que esta nueva experiencia puede ayudarles a recomponer su relación. Gracias al Dr. Hakim, quien nos desafía a diferentes retos, podemos vivir una aventura cargada de experiencias, plataformas y minijuegos de lo más variados. Tras más de diez años, la icónica saga de Capcom regresa a la línea temporal que la vio nacer, trayendo de vuelta a viejos conocidos como Dante y Nero, nuevas caras como el enigmático V y una jugabilidad con sabor a declaración de intenciones. Por eso, inicialmente algunos de los títulos de esta recopilación se podían encontrar también entrelos 20 mejores juegos de PS3.

Pedales T

Además, es uno de los únicos juegos que cuenta con una moto que actúa casi como un personaje más. Yakuza zero es la sexta entrega de la in style saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation four, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo. It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation four, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero.

juegos ps4 segunda mano game

Pero sin duda el añadido más destacable es que por primera vez en la saga, Persona 5 Royal llegó traducido al español. Si el original ya era un juego con una duración que superaba fácilmente las one hundred horas, la enorme cantidad de añadidos que incluye la versión Royal amplían y justifican volver a vivir la historia de los Ladrones Fantasma. Encuentra tu valía en el mundo de la vigilía en el que sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos para la PS4. Así les restamos “postura” a nuestros enemigos, lo que nos permite asestar golpes fatales.

Volante Ts Laptop Racer Aro Open Wheel

Death Strandinges una obra de arte, uno de los mejores juegos de PS4, que brilla tanto en su ejecución técnica como en historia y planteamiento. Mención especial para la interpretación de actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen . Devil May Cry 5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack’n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Puede que trate sobre el infierno, pero este juego es lo más parecido a alcanzar el cielo. Ofrecemos productos que de primera mano podrían tener un valor de incluso el doble del que se ofrece si se compra de segunda mano.

juegos ps4 segunda mano game

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. Studio refina, troca y modifica el contenido unique, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más. Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG. Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir.

Todos Los Juegos De La Saga Wolfenstein

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation four anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes. Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades. Inside es el nuevo proyecto de los creadores de Limbo, Playdead Games, una aventura de acciónpara PC, Xbox One,PlayStation 4y Nintendo Switch, protagonizada por un niño y ambientada en un oscuro mundo de fantasía.

Uncharted Four: El Desenlace Del Ladrón

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Xbox 360 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza. Wolfenstein es una saga de videojuegos creada por Activision, con títulos en nuestra base de datos desde 1992 y que actualmente cuenta con un complete de 14 juegos para Switch, PS4, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, PC. Bloodborne es uno de los videojuegos más brillantes ya no de PlayStation four, sino de toda la generación de consolas.

Pedales Fanatec V Three

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey. Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego. Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation four, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal Dynamics yEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

God Of War

Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más. SIE Bend Studio fue el equipo que diseñó el mítico Syphon Filter de la primera PlayStation, así como sus secuelas.