La Gran Aventura Lego: El Videojuego

Cada mundo es totalmente diferente del resto y posee desde sus propias misiones a un “look” particular. ¿Y qué nos ofrece cada localización en la que aterrizamos? Pues una fórmula de juego en plan sandbox complete, que si bien es verdad que presenta objetivos principales y una línea argumental fija, ofrece al jugador una amplia cantidad de tareas que realizar con total libertad.

Una vez las conseguimos, se abre ante nosotros un minijuego en el que tenemos que escoger qué pieza poner en nuestra creación. Si tardamos mucho tiempo o fallamos, perdemos parte de la bonificación last. Construye objetos LEGO especiales para descubrir nuevas zonas y objetos. Da rienda suelta a tu maestro constructor inside y reconstruye tu propio mundo. Usa las herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir estructuras para desbloquear más recompensas y misiones. Lo compré para un niño, pero he terminado jugando yo también.

Lo Sentimos, Este Producto Se Ha Agotado

Por favor, visita nuestra página y lee detenidamente nuestra política de devoluciones. En lo que respecta al apartado sonoro, las melodías son muymarchosas y animadas. Cada localización tiene su tema personalizado que seguro a más de uno se le queda en la cabeza. Mención aparte merece la canción Everything isAwesome (Todo es Fabuloso en la versión en castellano), la cual siempre aparece en el momento menos esperado. La diversión, el buen humor y la parodiaestán muy presentes en todos y cada uno de los niveles que componen este título. Además, podemos disfrutar de todo ello acompañados de un amigo gracias al modo cooperativo a pantalla partida.

Eso sí, sólo los personajes considerados Maestros Constructorespueden hacer estas creaciones. Estos mismos Maestros son los únicos que pueden unir las piezas maestras de construcción . Dichas piezas están desperdigadas por diferentes partes del escenario, aunque no están muy lejos unas de otras, por lo que juntarlas no es una tarea muy complicada. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte.

Explora mundos nuevos de la LEGO Película 2 y vuelve a las icónicas ubicaciones de la primera película. Colecciona y usa páginas de instrucciones LEGO para construir de un modo totalmente nuevo. La recreación de los entornos es uno de los elementos más novedosos que también incorpora esta entrega de LEGO.

Análisis De La Lego Película: El Videojuego

Para más inri, se le ha señalado como El Especial, una especie de elegido sacado de una vieja profecía. Viaja a través de fantásticos mundos como Ladriburgo, La Nube Cucolandia y muchos más. Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles.

la gran aventura lego: el videojuego

Fiel a la pelicula, incluso cuenta con fragmentos de la pelicula para contar la historia. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Solo se permite la compra en línea a personas mayores de 18 años. LEGO, el logotipo LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales y propiedades intelectuales de The LEGO Group.

La Lego Película: El Videojuego

Se trata de la adaptación a un videojuego de PS4 del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En complete contará con más de ninety personajes jugables y 15 niveles para explorar. También existen otros objetos mucho más grandes y especiales que se construyen en unos lugares habilitados para ello que tienen un shade naranja. En esta ocasión, los obreros son los encargados de armar los objetos, pero antes debemos encontrar las páginas del handbook de instrucciones. Estas también se encuentran esparcidas por el escenario y hasta que no las encontremos todas no podemos seguir.

Divertida adaptación de la no menos interesante película protagonizada por las piezas de construcción más famosas del mundo. Algunas partes del juego están narradas directamente consecuencias extraídas de la película. Este hecho no trastoca ningún momento la narración ni el desarrollo de la aventura. Aparte de todas estas opciones, el juego ofrece varias fases de conducción y una bajo el agua. De tanto escuchar la canción principal de la película acabaréis tarareándola sin querer. Llegan a nuestras consolas Emmet, Super Cool y el resto de personajes que componen esta pequeña gran aventura que hoy mismo se estrena en cines.

Ficha Técnica De La Versión Iphone

¡Los monstruosos invasores extraterrestres dejaron Ladriburgo en ruinas y se llevaron a los amigos de Emmet! Ahora depende de Emmet y de un montón de heroicos personajes ir más allá de las fronteras de su mundo para salvar a sus amigos de los extraños habitantes del sistema Systar. Viaja al espacio exterior, descubre nuevos mundos y pon a prueba tus habilidades como maestro constructor. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado “Tiendas” los centros que reanudan su actividad y su horario. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Encuentra tu tienda mas cercana, consulta disponibilidad en ella, reserva y recoge tu producto. Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. Enfréntate a invasores alienígenas del espacio y jefes desafiantes. Crea combinaciones para desatar un poderoso ataque de construcción con cada personaje.