Mejor Cámara Móvil 2021 Gama Media

Por tanto, hay excepciones en el listado, y si bien procuro que tengan hasta unos a hundred and fifty mm de alto, puede haber otros un poco más grandes por su importancia, entrando en el terreno de las phablets. En el mismo sentido, también existen dispositivos con una autonomía genial, pero que dejan un poco que desear en otras prestaciones. Hay modelos de 64GB, 128GB y hasta de 256GB, y normalmente es posible ampliar esa cantidad mediante una tarjeta SD.

mejor cámara móvil 2021 gama media

La cámara principal tiene un sensor de 48Mpx con una superficie de captación de unos 30 mm2. Bastante grande con respecto a otros móviles de 2019 y con buenas prestaciones en condiciones de menos luz. Sigue siendo una buena opción, pero sustituye dos de las cámaras traseras por una cámara macro de muy baja resolución y una cámara auxiliar que sólo se utiliza con el modo retrato . La cámara trasera dispone de un sensor principal de 64 Mpx y ƒ/1.79, el cual puede grabar vídeo a 4K y 60 f/s además de a cámara lenta a HD y 960 f/s. La cámara principal trasera es de 13 Mpx y ƒ/2.2 y graba vídeo a FHD y 60 f/s.

Los Mejores Móviles De Gama Media De 2021

También es útil que el móvil permita la gestión de parámetros por parte de aplicaciones de cámara de terceros. El flujo de trabajo en el móvil es mucho más rápido, sobre todo a la hora de publicar en redes sociales, backup automático de las imágenes y vídeos, and so forth. Esta serie incluye todas las aplicaciones de Google como cualquier otro móvil Android, no hay que hacer nada y las actualizaciones son como las de cualquier otro móvil. En common, para un uso regular en foto y vídeo, creo que el OnePlus 9 Pro y el OnePlus 8 Pro ofrecen prácticamente lo mismo. Son excelentes opciones para fotografía y vídeo, pero quedarían ese pasito por detrás del OnePlus 8 Pro. Ten en cuenta que muchas veces Apple coge características que ya estaban en el mercado, les da un nombre bonito y las ‘vende’ como características exclusivas o novedosas.

mejor cámara móvil 2021 gama media

Dispone de uno de los procesadores más potentes de la actualidad e incorpora especificaciones premium que solo verás en las gamas más altas. La dura batalla en la gama media y la popularización de ciertas funciones premium, hace que podamos adquirir teléfonos sumamente competitivos a precios de ganga. Por esa razón, hemos estudiado todos los móviles de gama media del mercado y te ofrecemos una recomendación personalizada según tus gustos, hábitos de uso y el presupuesto máximo del que dispones.

La pantalla es de sixteen.5 cm (6.5 pulgadas) con una resolución de 2400 × 1080 píxeles. Alcanza unos 500 nits de brillo máximo y tiene buena reproducción de shade. El procesador es un Helio G95, por lo que la compañía posiciona este móvil para jugar. Hay modelos con 6 GB u 8 GB de RAM así como sixty four GB o 128 GB de almacenamiento. El procesador es un Snapdragon 870, lo más potente del mercado Android en la primera mitad de 2021, con al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS three.1. La batería es de 4520 mAh con carga rápida de 33 W a través de un USB tipo C.

El Mejor Móvil De Gama Media En Calidad Precio

Si bien supera los 400 euros, es una alternativa que roza la gama alta en diseño y rendimiento. El OnePlus Nord es uno de los mejores gama media del momento, con un Snapdragon 765G, tasa de refresco de 90Hz, carga rápida de 30W y la misma cámara principal del OnePlus 8. Además de esto, cuenta con Android 10 basado en OxygenOS, lo que implica actualizaciones constantes y tres años de versiones de sistema operativo.

Su pantalla no está al mismo nivel que la del Mate 20 Pro, pero se acerca. El Google Pixel 2016 original pretendía demostrar que el procesamiento de imagen avanzado era capaz de superar las limitaciones de un sensor de imagen pequeño. La cámara de 12 MP y f/1.8 –equivalente a 28 mm– del Pixel 3 produce las imágenes más nítidas del grupo, con un mayor detalle en iluminaciones y sombras gracias al algoritmo HDR+ de Google. Si no has quedado satisfecho quizá te interese ver los mejores móviles con cámara TOF, el último avance para conseguir unas fotografías espectaculares.

Además, es un móvil muy pequeño, algo difícil de encontrar en un mercado protagonizado por las casi siete pulgadas. Por menos de four hundred euros te llevas a casa una de las mejores cámaras del mercado. Si quieres una apuesta algo más ambiciosa, puedes optar por el OPPO A94, un móvil con el potente Dimensity 800U, pantalla AMOLED con alta tasa de refresco y una buena dosis de memorias internas. El hermano menor del Xiaomi Redmi Note 10 Pro es el Xiaomi Redmi Note 10, y renuncia al sensor fotográfico de 108 megapíxeles y a un poco de potencia a cambio de bajar considerablemente el precio. Te llevas un Xiaomi con pantalla AMOLED por menos de 200 euros, además de una gran batería y un Qualcomm Snapdragon 678.

Samsung Galaxy A72

Los iPhone siempre han sido un poco la referencia en fotografía y vídeo, y a día de hoy lo siguen siendo. Ten en cuenta que aquí sólo voy a analizar las características relacionadas con fotografía y vídeo. Voy a incluir modelos que he tenido la oportunidad de probar o de los que he visto resultados y pruebas con cierto rigor científico de personas o webs de confianza. Más abajo tienes algunos criterios o características técnicas para fotografía y para vídeo. Pantalla HDR, 5G, micro-SD, NFC, lector de huellas, USB tipo C, SIM twin, SIM 2 usa ranura dedicada, Android 10. Pantalla HDR, 5G, micro-SD, NFC, lector de huellas, USB tipo C, resistente al agua, SIM dual, Android eleven.

Móviles De Gama Media Con Buena Cámara: ¡del 4 Al 1!

El procesador elegido es un Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y sixty four GB de almacenamiento, y dispone de una segunda bandeja SIM compartido con un lector de tarjetas micro-SD. El 10 Pro es un móvil de 158.5 mm × seventy two.four mm × 9.2 mm y 177 g con pantalla que aprovecha bastante bien el frontal, siendo de tipo OLED con lector de huellas integrado. Esta es de sixteen.four cm (6.47 pulgadas) con una muesca central para la cámara frontal , y reproduce contenido de alto rango dinámico con un brillo máximo de 986 nits. El sistema trasero de cámaras incluye una principal de sixty four Mpx y ƒ/1.8, una secundaria de eight Mpx y ƒ/2.2 de ultra gran angular de 118º, y dos más de 2 Mpx y ƒ/2.2 para fotomacrografía y profundidad. La calidad del sensor principal es bueno pero en la media, con buena nitidez y exposición durante el día, y fotos decentes durante la noche. La de extremely gran angular no pasa de ser normalita, y la de macro tiene autofoco y saca instantáneas decentes.

La autonomía es uno de los apartados esenciales a la hora de comprar un móvil, especialmente en la gama media. Algunos terminales tienden a sacrificar en el apartado de batería para potenciar otras características. La tasa de refresco se refiere a la frecuencia con la que tu terminal actualiza la imagen en pantalla, y cuanta más alta sea, más suavidad y fluidez tendrá esta. Una configuración best para un teléfono de gama media sería una pantalla FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz. Ten en cuenta que algunos combinan prestaciones de modelos de gama alta con ejemplares de gama baja, mientras que hay otros que están equilibrados en todos sus apartados.