Mejores Portatiles Por Menos De 400 Euros

El rango de precios en el que nos movemos nos “obliga” a hacer concesiones que, si bien tenemos claras las limitaciones y nuestro escenario de uso, puede ser una opción válida. Están revolucionando el mercado de los portátiles en esta gama de precios ya que son capaces de incorporar prestaciones de gamas superiores a precios más bajos. Este es un modelo que tiene como elemento más interesante que está pensado para ser cómodo al llevarlo de una sitio a otro. Con una pantalla de eleven,6 pulgadas, es un modelo tipo convertible que aporta una amplia flexibilidad de uso. La morua está perfectamente resuelta, ya que incluye eight GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento tipo SSD.

Tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas, mucho más grande que la pantalla de 11 pulgadas que suele ofrecer la competencia en este rango de precio. Ningún lugar es mejor para encontrar portátiles por 400 euros que expertoportatil.com, el mejor recomendador de portátiles de Internet. Estos son los mejores portátiles de menos de 400 euros, una selección perfecta para estudiantes y gente que busca un portátil barato. Saltar al contenido Si compra a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una pequeña comisión. En este artículo, hemos seleccionado para usted los diez mejores portátiles de menos de 300 dólares de 2021 que ofrecen un rendimiento fiable dentro de su presupuesto. Si la calidad de imagen es importante para ti, este modelo con su panel de 14 pulgadas Full HD es uno de los que no debes dejar pasar.

Portátiles Que Son Recomendables Para Estudiantes

En cuanto a su hardware, tiene un procesador Intel Core i3-4010U, uno de los más poderosos que puedes encontrar en este rango de precio, pues es capaz de ejecutar desde tareas livianas hasta las más exigentes sin contratiempos. La HP Touchsmart 15-f010dx viene con Windows eight.1 como sistema operativo y con una memoria RAM de four GB, que puedes ampliar a sixteen GB para aumentar su rendimiento. Los mejores ordenadores portátiles en un rango de precio entre 350 a 499 euros para todo lo que necesites.

Por no mencionar que te ofrece el poder suficiente para procesar tus archivos multimedia. Como toda máquina económica, sí tuvo que hacer varios sacrificios, pero a pesar de ello, esta Acer se las arregló para incluir el mejor hardware posible para su precio. Lo mejor que puedes comprar ahora mismo para esos cometidos es el Lenovo S145-15IWL – Mejor Calidad/Precio de este año. Los precios varían constantemente, en possible que el precio sea algo superior a four hundred euros. En potencia tenemos más que de sobra con sus eight GB de RAM y el Snapdragon 870. La triple cámara de 48MP es solvente y su pantalla AMOLED de a hundred and twenty Hz es muy llamativa.

mejores portatiles por menos de 400 euros

Esto también supone un plus sobre todo para quienes se llevan el ordenador a todas partes, ya que no necesitarán de un teclado o ratón en estos casos para controlar lo que tienen en pantalla. Es un hecho que cuanto mayor sea el precio que pagues por algo mejor puede ser. En el caso de los ordenadores es importante que el dispositivo esté equilibrado y puede que necesites echar un vistazo a las especificaciones. Si quieres disfrutar de esta excelente característica tienes que comprar el stylus T6 por separado. Portátil extremadamente delgado , construido en steel de alta calidad y un peso de tan solo 1 kg. No obstante, la Acer Aspire ES1-512-P84G tiene muchas funcionalidades, como puertos HDMI, un lector de tarjetas de memoria y demás, que la hacen una máquina eficiente e idónea para ser usada en la oficina.

Mejores Portátiles 4k

Hablando de un software limpio, una capa de personalización que me suele gustar algo más al no estar sobrecargada es el de OnePlus. Lo pude probar por última vez en el OnePlus Nord 2 5G , un móvil que en conjunto me gustó mucho especialmente por el precio que tiene en su versión de eight GB, sin pasar de los 399 euros. Como alternativa secundaria mi apuesta sigue siendo el Google Pixel 4a . Empieza a acumular el paso del tiempo, pero sigue siendo una compra maestra para quien desee excelente cámara, contención en el tamaño, experiencia Android one hundred % y todas las actualizaciones puntuales.

El primero de los mejores portátiles por menos de 400 euros es este Medion de 15.6″ con procesador AMD Ryzen U con unos resultados de rendimiento más que aceptables para este precio. Diseñado en aluminio resistente y con resolución FHD tiene todo lo que puedes buscar en un PC para uso diario. Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles baratos para que compares entre más modelos distintos. Estéticamente es un equipo tradicional que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD, por lo que no desentona incluso para ver series de Netflix. [newline]Su procesador es un AMD A6-9225, que trabaja a una frecuencia máxima de 2,6 GHz y es bastante respetuosos con el consumo. Pero si por algo llama la atención este equipo, es por los eight GB de RAM que incluye, lo que le permite incluso editar vídeos, y su almacenamiento es de 1 TB, pero no SSDD.

Hp 14s

Un diseño cuidado, conectividad 5G, pantalla AMOLED y un rendimiento brutal gracias al fluido software program de OnePlus. Es un móvil relativamente compacto y manejable, algo que suelo echar en falta cuando hablamos de otros móviles de Xiaomi y una característica que normalmente solo tienen los gama alta más caros. No se ensucia, no resbala, no es excesivamente grande y mejora a su antecesor en varios puntos , así que pasa a ser una de mis recomendaciones habituales en caso de preguntarme por este rango de precios.

Y eso sin olvidarnos de su triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP. Vamos, una de las mejores propuestas en lo que a calidad-precio se refiere. Al igual que su antecesor, es un teléfono 5G bastante equilibrado. Tanto su procesador, el Dimensity 1200 de MediaTek, como su pantalla proporcionan una buena experiencia de uso, pero, sin duda, su característica estrella es esa batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

Incluye licencia de Windows 10 y, eso sí, su peso es de 1,eighty five kilos. Si estás buscando el mejor portátil relación calidad precio para navegar por internet, trabajar, jugar, para tus hijos o para tus padres por menos de 400 euros, estás en el lugar indicado. La Touchsmart 15-f010dx de HP es una laptop computer excelente para editar documentos, navegar en la net y reproducir contenido multimedia.

Lenovo Ideapad 330: El Mejor Portátil Por Menos De Four Hundred Euros

Si estás buscando un portátil ligero, dinámico y que te aguante todo el día trabajando sin problema, es una buenísima oportunidad. Aunque, en este caso, nos encontramos con la mitad de RAM que el anterior modelo, algo que deberías tener en cuenta al escoger. Un equipo bastaste respetable, ya que ofrece un procesador que está por encima de la media de los modelos por el precio del que hablamos. Concretamente, la CUP que existe en el inside es un Intel Core i5, por lo que se permite ciertos lujos a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas. Los 4 GB de RAM son adecuados, pero aquí los alardes se terminan, por su parte el almacenamiento -que es tipo SSD- llega a los 128 gigas, que es lo adecuado.

Memoria Ram

Si nuestro presupuesto es ajustado, no queremos complicarnos con la instalación de Windows y buscamos un hardware equilibrado y solvente para uso sencillo, este Asus F415JA-BV393T es una gran opción. Estos dispositivos económicos son un terreno muy disputado en el que los fabricantes atraen a los usuarios para que los compren mediante planes de venta. Por lo tanto, es necesario mantener la mente abierta y tener en cuenta todos los aspectos antes de elegir el portátil perfecto en función de tus necesidades. Además de impartir cursos de administración de sistemas GNU/Linux como preparación para las certificaciones LPI, e introducción a la supercomputación y la arquitectura de computadoras. Autor de la enciclopedia sobre microprocesadores “El Mundo de Bitman”, así como otros manuales y colaborador de otros proyectos de código abierto…