Metal Gear Solid V The Phantom Pain Ps4

En ocasiones hacerlo todo es inconceivable e imposible sin rejugar. Es un juego de hace seis años y gráficamente se nota, pero la IA y la reacción de los personajes es de lo mejor cito que he visto, comparable a nivel de the division 2. Lo de quedarse detrás de una puerta a esperar que entren no funcionan. Disponen de granadas, morteros, unidades blindadas, francotiradores, y mil cosas más que te lo ponen dificil.

El videojuego hacía uso del motor gráfico llamado “Fox Engine” desarrollado por la propia Kojima Productions en Konami que por aquel momento estaba destinado específicamente para el universo MGSV, es decir, Ground Zeroes y este mismo The Phantom Pain. El resultado ya en su prologo, GZ, fue impresionante hasta en el mínimo detalle, pero el plato fuerte estaba en TPP donde se pulió aún mas su aspecto que como resultado se convirtió en uno de los títulos mas impresionantes a la vista de aquella época, sobretodo si hablamos en términos de iluminación. En cuanto a resolución el videojuego lucia a 1080P y en su mayoría period estable a 60FPS.

Metallic Gear Strong 5: Ya Lo Hemos Jugado!

Aunque si hablamos de decepción pues ha llegado el momento de hablar sobre su historia. Hablando cronológicamente TPP es el cuarto de la saga y transcurrió tras los hechos acontecidos en GZ, concretamente 9 años después. El videojuego estaba dividido en 2 capítulos y en 50 misiones principales. También teníamos a nuestra disposición misiones secundarias que algunas servían de apoyo a las principales, pero había un grave problema, y es en la mayoría de esas misiones principales podían pasar como secundarias ya que jugarlas no daba ninguna sensación de progreso y aparte de esto, eran extremadamente repetitivas.

El juego es innovador en todo aspecto, las tácticas de sigilo, la infiltración, la recolección de información de inteligencia, la utilización de compañeros como ayuda para las misiones y el desarrollo de ellos, las Maniobras Fulton, el reclutamiento de private y tantas otras cosas más que es probable que esté olvidando. Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de éste de Konami, se cuenta entre los episodios más arriesgados y potentes de la franquicia de espionaje, ciencia ficción y, ahora, también mundo abierto. Acompañado por personajes como Quiet, Ocelot o el ya entrañable perro, el modo historia de MGS 5 nos permite escoger quién deseamos que nos acompañe en sus distintas misiones, puesto que cada uno de los personajes tiene sus habilidades propias.

Si uno no hace uso de ello es lógico que sea repetitivo, el videojuego no está planteado para jugarlo solamente de una manera, hay que ser creativo. La jugabilidad es tosca, las coberturas pésimas, las físicas nulas, el mundo abierto es un desierto en el que no hay nada que hacer más que trasladarse a las misiones que siempre tienen lo mismo para hacer. Falta variedad en lo jugable, un entorno más vivo, con más cosas para hacer, más formas de infiltrarse y esconderse y una IA enemiga que tenga al menos algo de inteligencia. Kojima ha sabido mezclar esto para crear un videojuego adictivo, a pesar de la poca variedad de escenarios, y cuya experiencia te acerca a un operación flashpoint o un arma más que a un call of duty. Ojito, MGSV no es un machaca botones, es un juego de acción con una base de estrategia.

Análisis Y Opiniones De Metal Gear Stable V The Phantom Pain Para Ps4

La saga que tanto disfruté con los primeros steel gear realmente ha dejado de satisfacerme y creo que se ha roto. El juego es promocionado como una obra maestra y realmente me parece que ni puede ser aprobado. Le quito medio punto por la poca variedad de escenarios y algo que a mí personalmente no me gusta como es que los objetivos de las misiones principales no están fijados y si quieres hacerlos todos puedes rejugar la misión o patearte todo el escenario haciendo todo lo posible por hacer.

Aunque no era en su apartado gráfico donde destacaba mas, sino en su jugabilidad. Se puede decir perfectamente que en ese aspecto estábamos delante de el mejor de la saga si realizamos una comparación con anteriores entregas donde las mecánicas rozaban lo ortopédico, sobretodo en los años de PS2. TPP era cómodo, sencillo, intuitivo, básicamente rozando la perfección y a día de hoy aun no he encontrado videojuego con una jugabilidad tan buena. Pienso que tanto los personajes como la historia podrían estar mucho mejor desarrollada, es decir ¿Que sentido tiene Code Talker? Por ejemplo, es decir si hay una parte “interesante” de el que es la explicación más profunda de parásitos y tal, pero si el no estuviese tampoco iba a cambiar nada el ultimate ni el juego en sí, el habla navajo e inglés sin infectar a nadie ¿Porque no traduce a Quiet?

Ficha Técnica De La Versión Ps4

No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte. Narrativamente es bastante pobre, aun que tiene buenos momentos. Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso. Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas.

Aunque si dejamos de lado lo repetitivo, pues teníamos muchas opciones para afrontarlas con un gran arsenal de equipamiento y también de compañeros como D-Dog, Quiet, D-Walker, D-Horse, compañeros que ayudaban a facilitar la misión ya que cada uno tenia una característica única. También se podían afrontar las misiones sin necesidad de sigilo claro, pero la gracia del videojuego era jugarlo con el máximo sigilo posible ademas de que te recompensaban si uno jugaba de esa manera. Dichos temas se podían encontrar por el mundo abierto para luego reproducirlos en el Walkman de Snake. Clásicos de los años eighty como The Final Countdown de Europe o Take on Me de a-ha. Por ultimo, tenemos aquello que le da el titulo a este videojuego “El Dolor Fantasma” y esto es en lo que el juego mas acerca a estar bien; Si soy honesto el juego lo consigue en tres ocasiones .

La historia no solamente residía en algunas misiones principales, sino que se dividía en casetes donde había algunos que marcados de color blanco que se podían escuchar para obtener información adicional sobre algún dato en concreto, pero los importantes eran los marcados de color dorado que contenían datos relevantes sobre la historia. El formato la verdad es que period interesante por una parte ya que en los 80 estaban de moda los casetes al igual que los reproductores de Sony Walkman, pero a mi me sonó mas como una mala excusa. Que en Peace Walker este formato ya estaba disponible pero la diferencia es que no period esencial para llegar a entender la historia, cosa que en TPP si lo era y a veces resultaba pesado estar escuchando casetes, hubiera preferido mas la sustitución de esos casetes por cinemáticas. La música estuvo compuesta por Ludvig Forsell junto a Akihiro Honda y realmente no me terminó de convencer a excepción de unos cuantos temas como Sins of the Father y Quiet’s Theme, pero a nivel basic fue un tanto decepcionante ya que la saga Metal Gear siempre ha tenido muy buena reputación por sus bandas sonoras, pero en TPP resultó ser de una calidad casi inexistente con temas muy parecidos entre si. En las propias cinemáticas y gameplay muchos de esos temas no llegaban a sonar en el momento adecuado, algunos si, pero había muchos momentos en que se echaba en falta la música.

También se nos presenta una historia a través de cintas de audio, sean relevantes o no, y que nos ayudan a entender ciertos puntos de la historia que no se explican en cinemáticas. Se centran en mostrarnos la experiencia de juego de los asistentes al Tokyo Game Show. Hideo Kojima nos habla del Metal Gear más ambicioso hasta la fecha con un juego que viene a robar la gamescom. Jugamos las 10 primeras horas de unas de las aventuras de acción y sigilo más ambiciosas que se han hecho nunca, que posiblemente se convierta en la obra maestra de Hideo Kojima.

Steel Gear Solid 5: La Caja De Kojima

Nuestros productos han sido probados y testados por profesionales. El título nos sitúa en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF. Estamos ante un juego correcto, con una historia y saga consolidada y millones de fans. Un juego que mezcla el sígilo y el modo sniper para acabar con un ejército mercenario.