No Puedo Ver Videos En Mi Movil Samsung

Buenas soy nuevo en esto pero para los que no les funciona youtube solo borren las actualizaciones y luego los datos … Entra en el menú Mis apps y juegos en la parte izquierda superior. En caso de que todo funcione con normalidad, tendremos que pasar al formateo, para que esa app no deje rastros en nuestro teléfono y funcione como es debido.

no puedo ver videos en mi movil samsung

Pero hay ocasiones en las que no podemos reproducir dicho contenido. ¿Qué hacer si en Android no te es posible reproducir un vídeo? Te dejamos con una serie de soluciones para solucionar este problema en el teléfono. Selecciona las apps en que no puedes reproducir vídeos (si son varias repite la operación en cada una de ellas).

¿solo Tú No Puedes Reproducir Ese Vídeo?

Ignacio, te recomiendo que la próxima vez compres un good tv Samsung o LG. Hoy día, hasta marcas conocidas como Sony dan problemas con las aplicaciones. Si quieres ver una net específica y todo lo anterior no ha funcionado y tienes un ordenador portátil, puedes conectarlo a tu televisor por un cable HDMI o VGA y ver la pantalla del ordenador en el televisor.

no puedo ver videos en mi movil samsung

Esperando que la información entregada haya sido de su utilidad, y atentos a cualquier duda o sugerencia, le agradecemos contestar la encuesta incluida al last de este mensaje, con la finalidad de mejorar nuestro servicio. Actualizar cuando le pida, o si tiene creada la cuenta de Google podría borrar los datos de búsqueda, de reproducción como para liberar memoria. Unas aprovechando lo que ya tenemos y otros comprando un equipo que sea el nuevo centro multimedia de nuestro hogar. Pero yo te voy a dar unas soluciones que puedes ir haciendo. Con el tiempo todas las páginas se irán actualizando a éste formato, pero por ahora es lo que hay.

Android No Te Deja Reproducir Un Vídeo: Qué Hacer

Smart View es un método para duplicar la pantalla de tu teléfono en un televisor a través de la Wi-Fi. Puedes ver tus fotos, vídeos, presentaciones y juegos favoritos en una pantalla más grande. Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software program de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Consulta los siguientes pasos para saber cómo actualizar el software program de tu dispositivo móvil. Para las opciones de desarrollador, cuando entras en acerca de ..

Si haces esto, lo que te vas a ahorrar es hacer el gesto de hacer una pinza con los dedos sobre la pantalla para ampliar la imagen del vídeo. Sin embargo, si con esta configuración ves que algún vídeo se ve mal o hay partes que quedan fuera de tu pantalla debido a su proporción, podrás pellizcar sobre la pantalla para hacer que el vídeo se vea en su proporción unique. Pues ya ahí me pierdo, porque no se qué formato tendrán los vídeos de la app de Facebook.

Un primer aspecto a comprobar es si solo tú te encuentras con este problema, sobre todo en el caso de que sea un vídeo que tengas en galería o que te hayan enviado. Ya que podría darse el caso de que dicho archivo esté dañado, por ejemplo, lo que impide que alguien lo vaya a reproducir. Así que es bueno que compruebes si otras personas pueden reproducir ese vídeo en sus teléfonos o no. Hay varias soluciones a probar en el caso de que no puedas reproducir un vídeo en tu teléfono Android.

Solución De Problemas Al Utilizar Smart View

La tienes en un icono redondo en la esquina superior derecha de la pantalla. Soy Raúl y te ayudo a elegir, usar y resolver problemas con las tecnologías de tu hogar, para que las aproveches al máximo. Podría crearle una cuenta de Google y ver si puede descargar el soporte flash en play shops.. El otro tema son las aplicaciones es muy limitado en cuanto a estas vienen muy pocas tanto que no encuentro en la lg retailer ni facebook ni skype.

Problemas Con Tu Ordenador

Ahora deberías poder reproducirlos sin ningún tipo de problema. De no ser así, deberás ponerte en contacto con el fabricante de tu teléfono para repararlo. Otro problema ordinary es que no tengamos compatibilidad entre el disco duro conectado a la Smart TV y la propia televisión, si usas este sistema.

Bueno, un consejo, hagan backup de su aplicación antes de actualizarla, para eso usen otra aplicación que justamente haga backup, pueden buscar una en el PlayStore. A mi me paso eso, tengo el mismo problema que Francisco pero lo arregle, el problema es que debes hacerlo cada vez que veas un video. Yo supuse que la solución estaría en las opciones de la GPU que se encuentran en Opciones de Desarrollador. No se si pudiste activarlas, en la mini guía que hice mas arriba habia un error, ya lo corregí, supongo que por eso no pudieron activar las Opciones de Desarrollador, vean si ahora pueden activarlas.