Ofertas De Viajes De Ultima Hora 2×1

Viaje todo incluido a punta cana para disfrutar de un destino paradisíaco en la hermosa república dominicana…. Déjate llevar y no te preocupes por nada, unas vacaciones todo incluido es lo que verdaderamente necesitas. Disfrutar del bar de la playa, de los distintos restaurantes de tu resort de lujo y de las múltiples actividades que ofrecen.

Sin duda, Punta Cana es el principal destino turístico de la República Dominicana. Situado en un cabo del este del país y perteneciente a la provincia de la Altagracia, este rincón del Caribe destaca por sus preciosas playas de arena blanca y fina. Entre ellas, destacan las de Playa Bávaro, donde se concentran numerosos resorts y hoteles de 5 estrellas que brindan alojamiento en régimen de todo incluido.

Ofertas Viajes Septiembre: Hoteles De Playa En España

¿Prefieres olvidarte de las preocupaciones en las mejores playas de este país antillano? Con nuestras ofertas 2 x 1 en Cuba, también podrás viajar a Varadero con todo incluido. Una vez allí, entenderás por qué este es el principal destino de playa a nivel nacional, o por qué se ha ganado a pulso el sobrenombre de la Playa de Cuba. En complete, tienes 23 km de playas de arena fina y cocoteros para regalarte unas vacaciones en el Caribe irrepetibles.

Voyage Privé es un membership privado especializado en la venta de viajes de alta gama a los mejores precios. Líder de ventas privadas de viajes, propone ofertas flash exclusivamente a sus miembros. Paquetes de vacaciones con vuelo, hotel, seguro de viaje y traslados. Ofertas especiales en Caribe, Canarias, Baleares, Europa, Nueva York entre otros destinos. Encuentra tu viaje de última hora a Lanzarote, la isla negra, donde podrás admirar enclaves naturales únicos, formaciones volcánicas y playas espectaculares.

Ofertas 2 X 1 En Canarias

Con más de 1.200 islas,Maldivases uno de los paraísos soñados por aquellos que buscan un destino de sol y playa. Disfruta de estaoferta y viaja a Maldivas, el paraíso en la tierra, donde podrás encontrar, probablemente las mejores playas del mundo con arena fina y blanca, rodeada de aguas turquesas y una exuberante vegetación. Beneficiate además de otro tipo de descuentos, como puede ser la venta anticipada y ofertas de última hora.

Incluso, existe la posibilidad de contratar viajes organizados descubrir otros emplazamientos más alejados de Playa del Carmen, como la ciudad prehispánica de Uxmal, pasando la noche en Mérida, o la Ruta Puuc, formada por las ciudades mayas de Kabáh, Sayil y Labná. Durante tus vacaciones en Riviera Maya 2 x 1, también podrás practicar deportes acuáticos y desconectar en la naturaleza en los parques de Xel-Há, Xcaret, y Xplor, perfectos para quienes tengan en mente viajar a México en familia. Tampoco hay que perderse la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, donde se puede practicar snorkel en arrecifes coralinos y entre bancos de peces de colores. Por descontado, también podrás sumergirte en los inconfundibles cenotes que hay en Riviera Maya.

Muchos de los destinos preferidos por los turistas tienen la oferta 2×1 incluida en los paquetes. Los paquetes más demandados son el 2×1 a Punta cana y 2×1 Riviera Maya. Esta oferta permite a los viajeros disfrutar de un viaje a destinos paradisiacos con grandes descuentos si viajas acompañado. No dejes pasar esta oferta única si viajas a los destinos con paquetes 2×1. Ofertas de viajes a Riviera Maya 2 x 1 Casi one hundred forty km de playas bañan este asombroso destino turístico del estado de Quintana Roo, en la península del Yucatán, México. Alojándote en un lodge en Riviera Maya con todo incluido, tendrás en tus manos la opción perfecta para disfrutar de infinidad de reclamos naturales o culturales.

Disfruta un viaje de ensueño visitando el país de la “pura vida”. Hoteles con paquetes especiales románticos, loosen up con spa y tratamientos de belleza, parques temáticos, ocio, gastronómicos, aventura, especial para puentes y mucho más. Entre los destinos de Caribe que incluye esta promoción que he encontrado en Logitravel es válida para Riviera Maya en resort de 4 estrellas y Punta Cana en resort de 5 estrellas, en régimen de todo incluido, por lo que no tendrás más gastos adicionales. Al suscribirte a nuestra Newsletter también aceptas nuestra política de privacidad. Vive la escapada más romántica con este viaje que incluye una noche de resort, sesión de Hammam y masaje en pareja en Madrid.

Vuelos Semana Santa: Grandes Novedades En Ofertas Y Destinos

Si vais a viajar más de 2 personas, no te preocupes, pregunta a nuestros agentes de viajes para que te intenten aplicar la oferta 2×1 a más personas. Además, si encuentras un viaje que no aparece en esta lista y quieres intentar disfrutar de estas ofertas 2×1, no dudes en contactarnos y pedir presupuesto para que te intentemos aplicar el 2×1 en otros destinos como Nueva York, Costa Rica, Tailandia etc. No lo dudes más y pide presupuesto para tener las mejores ventajas al reservar tu viaje. En Francia, puedes encontrar viajes a París por buen precio o disfrutar de emplazamientos exclusivos en la Costa Azul. Si quieres ir un poco más lejos, uno de los destinos que va sumando adeptos es la Costa Dálmata de Croacia, entre Dubrovnik y Split. Aprovecha nuestras promociones y ofertas en viajes de última hora y disfruta de una escapada insuperable.

Situada en el archipiélago canario, el conjunto de la isla y sus aguas fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, cuenta con tres grandes zonas turísticas, Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca. Disfruta de un combinado de dos lugares tan distintos y tan fascinantes como lo son nueva york y punta cana. Con esta oferta tendrás tiempo para ver y disfrutar lo más destacado de cada…

Expertos En Ofertas De Viajes Baratos 2×1

En Europa, siempre encontrarás destinos que conocer o incluso para repetir. Incluso en un mismo país, puedes conseguir viajes más accesibles y escapadas de lujo, depende de lo que busques. En Italia, por ejemplo, puedes hacer una ruta por tu cuenta en la zona de La Toscana sin salirte del presupuesto, o viajar sin pensar en los gastos en la zona del Lago de Como, o en Costa Esmeralda, frecuentada por famosos y aristócratas.

Riviera Mayase sitúa en el caribe mexicano, un lugar ideal para sus vacaciones, gracias a su temperatura tropical, sus aguas color turquesa y sus playas de enviornment blanca. Si no solo vas buscando playas, también tienes la posibilidad de adentrarte en la selva y encontrar los cenotes donde también te puedes bañar o bien puedes ir a ver los vestigios de la Cultura Maya, un gran exponente de estas, son las ruinas de Tulum. Siempre es un placer viajar y hay quien asegura que no hay mejor inversión que esa. Si tienes el tiempo y las ganas, anímate a consultar nuestra selección de ofertas de viajes de último minuto, seguramente encontrarás el lugar perfecto para esa escapada que tanto ansías. Tienes unos días libres, quieres viajar y no sabes dónde.