Pais De Los Juegos Tetris

59% Pon líneas horizontales o verticales con bloques para hacer que todos esos bloques desaparezcan rápido. Cada vez que coloques bloques en la pantalla, obtendrás puntos. Es parecido al juego del tetris, pero en vez que los bloques caigan, en este caso, los pones tu en la pantalla.

sixty two.6% Consigue alcanzar la mínima puntuación para pasar al siguiente nivel antes de que el tiempo se agote. Apila una linea completa de piezas alrededor del cubo para ganar puntos. Mueve y gira los bloques usando los cursores. Pulsa barra espaciadora para que caigan más rápido. 78.4% Pásalo en grande con la versión de invierno de 2020 y juega como el clásico juego Tetris. Arrastra los bloques hasta completar las líneas verticales.

Hora De Aventura Tetris

75.4% Divertido juego en homenaje al Tetris… Pero esta vez en lugar de colocar bien las piezas, necesitarás esquivarlas y que no te aplasten. Usa los cursores o AWSD para moverte y saltar.

Se trata de salvar al Stick de ser aplastado por los bloques que vienen cada vez más de prisa. seventy five.9% Presenta tus habilidades en el Tetris alcanzando el máximo nivel utilizando las teclas de los cursores para mover las piezas. 90% Juega a esta versión de Halloween del tetris y conecta los bloques para conseguir puntos de juego, hazlo de la mejor manera que sepas por que si lo haces mal perderás esta partida terrorífica. Actualizamos a diario nuestro repositorio de juegos y vamos añadiendo las novedades más buscadas por la gente, pero que en un juego tan clásico como este son versiones del antiguo Tetris clásico.

Colour Tetris

Rota y mueve las fichas con las flechas del teclado y hazla avanzar rápido con la barra espaciadora. 71.4% Entra a este misterioso templo para disfrutar de un juego con mecánica related al tetris y match three, intentando hacer coincidir piezas con colores similares… 80% Clásico Tetris donde tienes que presentar toda tus habilidades llegando al máximo niveles utilizando las teclas de los cursores para mover las piezas. 74.2% Versión mejorada y divertida del juego tetris, si te juegan este tipo de juegos, veras como ahora te gusta mucho más, realiza cada nivel y gana puntos.

pais de los juegos tetris

Usa flechas para deslizar y rotar las piezas. 62.5% El clásico tetris ahora lo tenemos ambientado en este juego con personajes y audio muy diferente a lo que en antaño estábamos acostumbrados… Rota las fichas, muévelas y hazlas bajar más rápido con las flechas del teclado. 86% Diversión asegurada con este nuevo y exclusivo juego de Dailygames.com.

Las 10 Mejores Noticias Juegos Poki De 2021

Usa los cursores para mover o cambiar de posición las fichas y haz tantas líneas como puedas. 71.8% Pon a prueba tu habilidad para los juegos de puzzle y encaja todos los bloques a modo de Tetris hasta completar la pantalla. Juego Html5 que puedes jugar también en tu móvil.

Encaja los bloques de colores para destruirlos e impedir que llenen la pantalla. Usa los cursores para mover y girar los bloques. [newline]68.2% Juega a esta versión azteca del Tetris de forma que vayas colocando los bloques en el jugar correspondiente y que creas correcto para que vayan e encajando todos. Intenta que los bloques se coloquen bien para que no toquen la parte de arriba y tendrás que reiniciar el nivel de nuevo. seventy six.2% Has líneas horizontales en este juego del clásico Tetris pero con cosas cambiadas. Arrastra las figuras geométricas y cuadradas a la cuadricula para completar el juego en su totalidad.

74.3% Une boques de forma que vayan encajando en la pantalla de juego en esta versión del futuro del juego clásico del Tetris, empieza ahora e intenta hacer lo máximos puntos posibles sin perder la partida. 86.7% Juega al Tetris de forma profesional en este juego divertido con una versión mejorada que te hará vibrar, empieza con las piezas que salen en primer lugar y ve colocándolas para hacer puntos de juego. Tu objetivo es impedir que las piezas llenen el cubo.

sixty eight.2% Contecta y une los bloques para conseguir puntos en este juego del clásico terros, supera todos los ni niveles y conviértete en el profesional del juego. 100% Juega al clásico del tetris en esta versión diseñada con neones pero con el modo de juego como siempre, coloca los bloques en la zona de debajo para que queden bien y vayan desapareciendo. seventy four.6% Juego de Tetris con algunas diferencias, no tendrás que ubicar las piezas que caigan sino seleccionar las que estén juntas para hacerlas desaparecer.