Portatil Hp No Arranca Windows 10

Hay un conflicto al cargar los controladores y servicios. Retire las piezas nuevas y vuelva a instalar los componentes originales. Si instala los nuevos componentes de a uno por vez, puede determinar si uno de ellos está dañado. Al usar por primera vez un equipo nuevo, la luz LED blanca del conector de alimentación CA parpadea. El número de parpadeos o pitidos y su significado varía según el equipo. Si las luces LED se iluminan y el equipo se inicia, es posible que necesite reemplazar el adaptador de CA.

El equipo normalmente se puede reiniciar apagándolo y volviéndolo a encender, pero ignorar el mensaje de error no resuelve un problema recurrente. Sigue los pasos hasta llegar a la pantalla Listo para instalar. En ella es importante que esté seleccionada la opción Conserva los archivos personales y las aplicaciones, y si no está, pulsa en el enlace Cambiar los elementos que se van a conservar para seleccionarla. Pulsa en Instalar y es como si Windows se reinstalase por encima pero conservando tus archivos. Luego, actualiza los controladores como te hemos dicho antes para eliminar errores y reinicia.

portatil hp no arranca windows 10

Si está disponible, pruebe a utilizar una batería de otro equipo, completamente cargada y del mismo tipo, y repita esta prueba. Si de pronto un equipo no se inicia correctamente, realice un reinicio completo como primera medida. Realizar un restablecimiento completo corregirá muchos problemas. Si el equipo aún no se inicia correctamente, seleccione su síntoma en la siguiente lista para obtener una guía de las acciones correctivas recomendadas.

Pruebas De Problemas De Memoria Con El Autodiagnóstico De Memoria

Una vez hecho esto ejecuta el comando «list volume» para ver qué unidades tienes en el sistema y qué letras tienen asignadas. De lo contrario, ingrese la consulta en el cuadro de búsqueda a continuación. Espere el proceso y haga clic en Finalizar cuando llegue al one hundred pc. Restaurar el sistema a la última configuración válida conocida utilizando la función Restaurar sistema de Microsoft. Generalmente puede ser resuelto mediante la instalación de controladores actualizados o cambiando la secuencia de carga.

Si no puede buscar un mensaje de error específico, realice una o varias de las acciones descritas más arriba en la sección Acciones que deben realizarse cuando aparecen mensajes de error específicos. Si el equipo muestra una pantalla azul y deja de responder, puede realizar una o más de las siguientes acciones para resolver el problema de inicio. Si no puede buscar un mensaje de error específico, realice una o más de las Acciones para resolver los mensajes de error de pantalla azul. Si aparece la imagen en baja resolución en la pantalla LCD, puede descargar e instalar la actualización más reciente para el controlador de gráficos específico. Una pantalla en negro sin ningún mensaje de error suele indicar un problema con la funcionalidad básica de un componente crítico. Hay algunas acciones que puede realizar antes de ponerse en contacto con HP para obtener asistencia técnica a fin de resolver el error.

Retire la cubierta de los módulos de memoria de la parte inferior de la notebook. Este problema debe resolverse para poder arrancar en el BIOS o Windows y hacer otras pruebas. Aunque se le pide a los usuarios que desconecten todos los dispositivos periféricos de la notebook cuando se realiza un reinicio de hardware, algunos dispositivos son a menudo pasados por alto. (o la tecla con este símbolo ) para que la imagen vaya pasando por los dispositivos de pantalla conectados al sistema. Por ejemplo, si hay un monitor conectado al equipo, al presionar esta tecla la imagen pasa de estar en la pantalla del equipo a estar en el monitor y luego a estar en los dos a la vez.

Síntoma: Aparece El Logotipo De Windows En La Pantalla Y El Equipo Se Bloquea

Presione el botón o la tecla una vez, espere 10 segundos, luego verifique si el ícono de la conexión inalámbrica cambia, o si la luz LED del botón o la tecla inalámbrica se enciende. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. Reinicia el PC y verás que la interfaz de inicio de Windows 10 ha cambiado a una bastante más «arcaica», pero que da menos problemas de compatibilidad. Conecte el USB booteable a su computadora y verifique si su computadora puede arrancar con éxito.

También puede deshabilitar el arranque seguro para utilizar hardware confiable, pero no reconocido (como tarjetas de video más antiguas) o arrancar desde un disco de recuperación no reconocido. La solución más evidente cuando Windows no arranca es entrar en modo seguro. Es un esquema de arranque alternativo que inicia el PC con el mínimo software program indispensable para evitar posibles errores. Lo más bizarro de esto es que hay ocasiones en las que con solo iniciar Windows en modo seguro una vez y reiniciar, ya arranca con normalidad. AOMEI Backupper es un software program gratuito de copia de seguridad y restauración, que le ofrece muchas utilidades útiles, como crear dispositivos de arranque, explorar imágenes, and so forth.

Una vez en la pestaña Servicios con todos los de Microsoft ocultos, pulsa en el botón Deshabilitar todos para desactivar con un sólo click on todos los servicios de terceros que se están ejecutando. Cuando lo hagas, pulsa en los botones de Aceptar o Aplicar para aceptar los cambios que has realizado. Al aplicar los cambios, te aparecerá una ventana en la que te cube que debes reiniciar Windows. En ella pulsa en Salir sin reiniciar, y no reinicies hasta desactivar las aplicaciones que se inician junto a Windows como te dijimos al principio. Si el disco duro supera la Prueba rápida pero sigue habiendo un problema con el disco duro, puede ejecutar la Prueba exhaustiva.

Cómo Solucionar Un Bucle De Arranque En Una Computadora Hp

Consulte Desktops HP – Actualización del BIOS o Notebooks HP – Actualización del BIOS para ver más información. El equipo muestra una pantalla negra o una pantalla azul con un mensaje de error. En realidad no se que más probar, y como la PC no trajo ningún disco de arranque, no se como voy a recuperar el sistema operativo. En la pantalla de bienvenida de HP Network Check , haga clic en Siguiente para ejecutar el diagnóstico de red. Si encuentra algún problema, continúe con el siguiente paso. En modelos de equipo más antiguos, el diagnóstico del inicio usa una serie de tonos para identificar errores.

Si haces click derecho en uno de los elementos de hardware de la lista, te aparecerá un menú emergente para actuar sobre él. Puedes actualizar el controlador para intentar buscar una nueva versión del driver. Si esto no es suficiente, también puedes desinstalar el dispositivo, lo que borrará el driver y hará que Windows lo vuelva a intentar instalar desde cero la próxima vez que lo conectes. La pantalla de la notebook puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la notebook está negra pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, lo cual indica que el equipo funciona.

Cuando el equipo realiza tres intentos infructuosos de iniciar, ingresará automáticamente al modo seguro mediante el proceso de recuperación de Windows. Puedes forzar este modo si pulsas el botón reset de tu PC en tres intentos de arranque consecutivos. Una vez que entres en el modo de recuperación, elige «Solucionar problemas», luego «Opciones avanzadas» y finalmente «Reparación de Inicio». Si uno de los siguientes mensajes de error se muestra en una pantalla negra, haga clic en el enlace para obtener información más detallada acerca de cómo resolver el error en particular. Si ha instalado varios módulos de memoria, extráigalos y luego instale un módulo en una ranura de memoria y trate de reiniciar el equipo. Si el equipo no se inicia, mueva el módulo de memoria a otra ranura y vuelva a intentarlo.