Restablecer la contraseña

haga clic para ver todas las imágenes

Paraíso del Tiétar

,
Ávila, La Adrada
€ 26 por noche
Toda la casa
|101 Dormitorios|
Comprobar disponibilidad

Description

Travellers lodge Paraíso del Tiétar

Travellers lodge Paraíso del Tiétar: una forma diferente de disfrutar las vacaciones o unos días de descanso en perfecta sintonía con la naturaleza.

Paraíso del Tiétar está ubicado en un pinar centenario de 8 hectáreas donde conseguimos un equilibrio entre nuestro entorno, plena naturaleza y las comodidades de las nuevas tecnologías.

Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.

Para todas las necesidades o caprichos.
En Pareja:
Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.
En Familia:
Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Piscina climatizada lúdica y de relax, casita de enanitos y en árbol, parques infantiles, minigolf, pádel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento. Animación, talleres, paseos en burro y cine infantil (consultar fechas). canastas baloncesto, ping pong, billar, Dardos, biblioteca y filmoteca.

Con Amigos:
Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin
de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.

Comprometidos con el medio ambiente disponemos de coches eléctricos para acompañarles a la cabaña y no carguen con el equipaje.

Dos piscinas con ambientes distintos para elegir a su disposición y la Presa de La Pinara a 150 metros de nuestro complejo.

Celebraciones originales y muy diferentes a lo que conoce, por lo que le quedara un grato recuerdo. Salones equipados técnicamente para eventos profesionales y sociales.
Verás que estar en plena naturaleza no esta reñido con el confort.
Paraíso del Tiétar puede ofrecerles un evento distinto, exitoso y confeccionado a su gusto, que por ser tan diferente sus invitados no olvidaran. Cásate con nosotros. Bodas únicas, irrepetibles y diferentes.

Entorno privilegiado:
Si un niño nace y se cría en una gran ciudad alejado de la naturaleza, Éste es el entorno que necesita. Poco a poco entenderá gran parte de la naturaleza y mucho de nuestro ecosistema.En pleno bosque, de distintas características ecológicas y botánicas: encinares, pinares, castaños, robledales…y, en las gargantas, alisos, sauces, etc. son un escondite a pie de naturaleza, para vivirla en plenitud y perderse por los rincones del Tiétar.

Volverá a sentirse parte de la naturaleza con todas las comodidades del siglo XXI.

Visitas culturales y gastronómicas:
Su situación privilegiada al sur de la sierra de Gredos, su ubicación en el valle del Tiétar le hace disponer de un microclima especial que la permiten tener unos cultivos propios, unas materias primas, que no poseen en otros lugares de la región, igualmente la tradición propia de cada pueblo la hace a su gastronomía rica, variada y extensa.

Pueblos con historia, en La Adrada podrá visitar su castillo restaurado hace unos años donde se ubica el centro de interpretación del valle del Tiétar. Las grutas del Águila, Calzada Romana, Toros de Guisando, entre infinidad de opciones.

Actividades:
Colaboramos en las inquietudes culturales del valle, realizamos exposiciones artísticas, conciertos, Cuenta cuentos, monólogos.
Queremos que sobre todo los niños conozcan como es la “mata” del tomate, su olor… Como son los cuidados de los caballos, que comen…
Podrá practicar múltiples actividades y personalizadas, rutas a caballo, quads, piragüismo, escalada, bicicleta, paint-ball, etc.

Le ofrece unas suculentas ofertas para que este año lo celebre por todo lo alto (Consulte nuestra Web):
Oferta líder entre nuestros clientes.
• Especial aniversario.
¿Quiere sorprender a su pareja?, ¿o es el aniversario de sus padres, amigos…?
2 noches en nuestras Suites con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica con velas y copa de cava en el restaurante más acogedor del valle y ruta “de los molinos” a caballo guiada para dos personas de una hora.

¡Amplia tu pack con un masaje! Decide donde disfrutarlo en tu cabaña o en la sala de masajes.
Un sinfín de posibilidades: actividades, rutas, visitas…
Imaginas algo distinto para asombrar a tu pareja, dínoslo, nosotros podemos!!

Valle del Tietar – Calidez y Naturaleza.
Visítanos en Facebook.

Travellers lodge Paraíso del Tiétar, Website: www.paraisodeltietar.com

Ver más

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
contactar al propietario
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Price Details
Precio por noche: € 26
Address
Dirección: Exact location information is provided after a booking is confirmed.
Ciudad:
Zona:
Condado: Ávila
Estado: AV
Cremallera: 05430
País: España
Listing Details
ID de propiedad: 36944
Habitaciones: 37
Dormitorios: 101

Disponibilidad

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
pasado
hoy
reservado

contactar al propietario

Listados similares

x