Ps4 De Segunda Mano Game

Bienvenido a Simsale.es, la tienda de SimRacing dedicada a la venta de artículos de simulación de conducción de segunda mano. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos dedicados al sector. It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje.

ps4 de segunda mano game

200 EUR ordenador Asus y móvil Samsung j6 32g Ordenador Asus en perfecto estado,tiene una pequeña imperfección en la pantalla nada importante. Telefono móvil Samsung j6 de 32g en perfectas condiciones…. + camiseta Alien Buzz Lightyear Pack de 2 Funko Pop del Alien de Toy Story vestido de Buzz Lightyear (edición normal + edición Glow in the dark) con camiseta unisex talla S.

Volante Ts Computer Racer Aro Open Wheel

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4y Xbox One, representa el regreso de la in style saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

ps4 de segunda mano game

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola subsequent gen de Sony. Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation four, es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien. Top de juegos PS4 calculado diariamente con el tráfico de 3DJuegos con un año de antigüedad máxima por juego.

Nintendo Change A Estrenar Con Caja

Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero… O ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. A cargo de tobyfox para PC, PlayStation four,PlayStation Vitay Switch. Spelunky 2, desarrollado y editado por Mossmouth para PC, PlayStation 4 y Switch, es la secuela del genial plataformasSpelunky, ahora protagonizada por el hijo del héroe original.

Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre. 4 tiendas plenamente especializadas en la compra y venta de – y debido a todo el equipo humano que hay detrás – todo tipo de tecnología, telefonía, informática, imagen, sonido, etc…. Contando con un departamento de compra/venta y compra recuperable (empeños) ampliamente profesionalizado en oro y joyas, pagando hasta 28€ el gr y con una comisión de un 2´5% – ¿cuántos hacen esto?. Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4,Xbox Oney Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra three y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works.

Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. Y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie. En Cash Converters puedes encontrar los juegos de PS4 de segunda mano que tanto has buscado.

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores. Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más. Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation four, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal Dynamics yEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir. ¿Estás buscando ofertas o artículos de informática de segunda mano? En Cash Converters tienes una gama muy variada de portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, fotocopiadoras, GPS, libros electrónicos y mucho más.