Tcl 10 Se Dual Sim Negro

Está alimentado por el Snapdragon 665 de Qualcomm, que viene acompañado por hasta eight GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD y sistema operativo Android 10. Además, dispone de una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida y carga inversa. La triple cámara de IA del TCL 10 SE dispone de tres modos de captura para captar todos los momentos de la vida. Captura imágenes óptimas con detalles de alta resolución con la cámara de IA de forty eight MP que identifica automáticamente escenas y objetos. Con la batería de 4000mAh y la carga rápida de hasta 15 vatios, es más fácil que nunca tener conexión todo el día. Carga tu smartwatch, auriculares o dispositivos sobre la marcha con la carga inversa y no te preocupes por quedarte sin batería en el momento crucial.

El apartado fotografíco es un aspecto destacable en todos los smartphones del mercado, y TCL no se iba a quedar atrás. El TCL 10 SE, equipa, en la parte trasera, un sistema de three cámaras en orientación vertical, capaces de realizar fotos de gran calidad. Su sensor principal Gran Angula de forty eight MP con IA, unido a una lente Ultra Gran Angular de 5 MP y a un teleobjetivo de 2 MP, podras inmortalizar todos tus momentos, como si fueras un profesional. La compañía no ha dado detalles aún sobre el precio y la fecha de lanzamiento de ambos teléfonos; tampoco ha confirmado si saldrán a la venta en otros países. Actualizaremos el artículo cuando tengamos más información al respecto. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el complete del pedido se muestran al finalizar la compra.

Tcl 10 Se: Recorte En Prestaciones

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros companions de medios sociales, de publicidad y de análisis web. El TCL 10 SE equipa la última tecnología de Mediatek con su pocesador Helio P22. Podrás conseguir la velocidad que necesitas para tu día a día, ya sea trabajo, o estudio, gracias a su procesador Octa-Core de 2.0 GHz. Además, también es perfect para los que les gusta disfrutar de los videojuegos en el móvil. La fluidez y velocidad se notará desde el primer momento en este móvil TCL.

XCover se encargará de que un técnico repare su producto tras recibirlo o en su hogar o lo reemplazaremos o le reembolsaremos con un pago en cualquier cuenta bancaria en todo el mundo. El número ICC es un identificador que está escrito en la tarjeta SIM que se encuentra dentro de tu móvil. Consta de 19 dígitos (y no coincide con tu número de teléfono). Obtén la velocidad que necesita con la plataforma octa-core de 2.0GHz del TCL 10 SE. Procesamiento, multitarea, juegos y mucho más con la máxima velocidad y suavidad. Guarda todo lo que te importa en la ROM de 128 GB y accede a ello al instante.

Más Información Del Producto

Estos productos los envían y venden distintos vendedores. Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta. El PVPR o Precio recomendado es el precio al que el fabricante recomienda vender el producto y que ha sido proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor. Proceso de reclamo totalmente digital respaldado por un centro de llamadas multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana, fácil presentación de reclamos en línea y pago instantáneo de reclamos aprobados. XCover tiene como objetivo completar el 95% de las reclamaciones y liquidar los pagos en un plazo de three días.

tcl 10 se dual sim negro

Las opciones que ofrece el TCL 10 SE harán que recurras a él una y otra vez. 100% de garantía en todos nuestros productos. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio net. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Necesito Un Móvil > Tcl > Tcl Tcl 10se Negro > [newline]android 10 6,52 Forty Eight Mpx + 5 Mpx + 2 Mpx

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Si quieres comprar un móvil, podrás hacerlo una vez te confirmemos que ya eres amena. Es un paso muy sencillo que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envo de una nueva SIM. Por seguridad y para que puedas continuar con el cambio, es necesario que introduzcas tu nmero de telfono y contrasea precise del rea de clientes de Orange. También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono. Estamos trabajando para volver a tener stock.

Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Si eliges otra tienda, todos tus productos se recogerán en esta última. Es un gran móvil y barato para las características que tiene.

Tcl 10 Se

La protección de productos de XCover proporciona cobertura para una amplia gama de productos. La protección de productos amplía y extiende la garantía del fabricante y cubre daños, manchas, averías mecánicas / eléctricas, grietas y otros tipos de daños que no están cubiertos en otra parte. El movil es una pasada, funciona rápidamente y la cámara es un espectáculo. [newline]Las características son las indicadas y la verdad, sólo lo estoy usando three días y estoy enamorada de él y eso que dudaba porque mi antiguo móvil period un S8+ y lo he aguantado three años.

Precios Para Comprar Tcl 10 Se

Lo he cambiado pq se me partió la pantalla en una caída y me es imposible cambiarla ahora por el lugar donde vivo. TCL 10 SE te aporta la potencia básica que necesitas para que cada día sea mejor. Ver una película en la pantalla inmersiva, capturar recuerdos únicos con la cámara triple de IA o ir a cualquier sitio sin tener que preocuparse por la batería…