Todo Incluido Las Palmas De Gran Canaria

Es un hotel solo para adultos que ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de todo incluido a un precio muy económico. Si nos alojamos más de una semana podremos disfrutar una cena de degustación en el Restaurante Las Burras Beachouse. El Hotel Paradise Costa Taurito se sitúa a tan solo 200 metros de la paradisíaca Playa de Taurito.

El Hotel Riu Gran Canaria – All Inclusive está ubicado en Maspalomas, a seven hundred metros de la playa de las Meloneras, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre… El Cordial Mogán Solaz ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y terraza. El hotelMeliá Tamarindoses un lujoso hotel de 5 estrellas con una ubicación privilegiada en la playa de San Agustín, una de las zonas más tranquilas del sur de Gran Canaria. Su acceso directo a la playa te permite, en un abrir y cerrar de ojos, disfrutar de un placentero baño en las aguas del Atlántico.

Puerto Rico

Este complejo de bungalows está a 1,4 kilómetros de la costa de Maspalomas (hay servicio de traslados three veces al día)…. Lo primero que vas a descubrir al llegar es que su estructura se aleja bastante de lo que entendemos por un lodge, ya que no vas a encontrarte un gran edificio lleno de habitaciones. No lo pienses más y regístrate para aprovechar descuentos exclusivos en viajes a Gran Canaria con todo incluido y haz que tus vacaciones sean inmejorables.

todo incluido las palmas de gran canaria

Se notaba que habia menos gente por el covid y eso hacia que no hubiese colas y no estuviese masificado. En common muy bien y si volviese a Gran Canaria repetiría lodge por la relación calidad-precio. Hotel rural en una vieja casona finca, con un terreno de varios kilómetros cubiertos de frutales y otras cultivos. La casona está muy bien mantenida pero conserva un aire histórico, con los pisos de pinotea y los techos altos. La gente que trabaja en la finca es muy amable y servicial.

Encuentra Hoteles En Gran Canaria Con Medidas Adicionales De Higiene Y Buena Puntuación De Limpieza

Mientras, los adultos, en una piscina totalmente separada, podrán disfrutar de un relajante baño o del sol que predomina en esta zona de la isla durante todo el año. Este hotel, con una clara orientación al turismo acquainted, está considerado como uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Gran Canaria. Además, sus precios lo hacen accesible atodos los bolsillos, sin renunciar ni a un ápice de calidad. Sus casas blancas y sus imponentes acantilados hacen de Agaete uno de los pueblos más pintorescos de la isla. A lo largo del paseo marítimo encontrarás numerosos restaurantes que destacan por la calidad de su cocina.

Este alojamiento alberga piscina exterior y solárium. Situado en el pintoresco pueblo de Agaete, este lodge de sutil tema náutico dispone de un fantástico spa para disfrutar. Al suscribirte a nuestra Newsletter también aceptas nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja de la misma en cualquier momento. Si preferís poner rumbo a otro destino, tenéis donde escoger entre todas estas escapadas. Las vistas de Gran Canaria son espectaculares, lo podrás descubrir en algunos de los muchos miradores como es el del Balcón y el del Pico de los Pozos.

Santa Catalina, A Royal Hideaway Lodge 5*gl

A 5 minutos en autos de Agaete y a media hora de Gran canarias en un valle tranquilo con varios senderos y cosas para visitar. Se puede cenar en el lugar, lo que es conveniente (plato único) y hay servicios 24 hs de bebidas, café y esas cosas. Esta larga playa de arena atrae a lugareños y a turistas por igual y cuenta con un paseo marítimo repleto de locales de ocio y de restauración. El Hotel Verol está situado a unos 280 metros de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. Puerto de La Luz se encuentra a 1,3 km y el parque de Santa Catalina, a 400 metros. El Hotel Aloe Canteras ofrece un solárium con vistas a la playa Canteras, situada a solo 30 metros, y se encuentra en Las Palmas, la capital de Gran Canaria.

Las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los europeos a la hora de buscar playa, entretenimiento y descanso. La razón, porque sus privilegiadas características y su amplia oferta de servicios. El private es súper amable y atento en todo momento. La zona de piscina y la de wellness son una maravilla. Disfruté de un masaje increíble (Tanto María José como la chica que organiza las citas fueron súper amables y profesionales). En definitiva, no falta un detalle y si vuelvo a Gran Canaria no tengo duda que repetiré lodge.

Apartamento recomendado para cualquier tipo de viaje y estancia en Gran Canaria. Si buscas hoteles en Gran Canaria que tengan un desayuno con buena puntuación, prueba con Santa Mónica Suites Hotel, Suites 1478 y Seaside Palm Beach. El Silken Saaj Las Palmas ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del parque Romano. El Seaside Palm Beach se encuentra a 100 metros de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, y cuenta con piscina estilo laguna, spa y jardines tropicales. Situado en Gáldar y con El Museo Cueva Pintada está a menos de 1 km.El Hotel Emblemático Agáldar cuenta con restaurante, habitaciones hipoalergénicas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y bar.

Su servicio de todo incluye, aparte de las tres comidas principales tipo buffet, snaks, tarta del día y bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas. Voyage Privé es un club privado especializado en la venta de viajes de alta gama a los mejores precios. Líder de ventas privadas de viajes, propone ofertas flash exclusivamente a sus miembros. Hotel con habitaciones nuevas, agradable con espectáculo despues de la cena, cercano a la playa y cuenta con servicio de autobús gratuito a playa del Inglés y Maspalomas. Aunque había mucha gente tanto para verify in, como para Buffett, el personal del resort lo manejaba con rapidez, reduciendo el tiempo de espera.

Kumara Serenoa By Lopesan Hotels

Podrás realizar paseos en barco para ver delfines o recorrer la costa en catamarán. Sobre un acantilado junto al mar, a 900 metros de la playa (servicio de autobús gratuito) y a 2 Km. A tan sólo 4 Km de Puerto de Mogán un pequeño , precioso y encantador puerto de mar , y a diez km del vecino… Este resort está ubicado en una zona verde, a unos 800 metros de la playa. El hotel de four estrellas Maspalomas Princess se ubica en el corazón de Maspalomas en el sur de Gran Canaria. La famosa playa de Maspalomas con sus dunas se encuentra a 1500 m y Playa del Inglés a three …

Resort Puerto De Las Nieves

Descubre más ofertas de hoteles con todo incluido. El Museo de Colón, el Museo Canario, el Centro Atlántico de Arte Moderno o el San Martín son algunos de los espacios culturales con más renombre de la isla. Todos están situados en Vegueta, el barrio histórico, por el que podrás pasear y descubrir rincones llenos de encanto. Después de visitar el pueblo de Tejeda puedes dirigirte hacia el Roque Nublo, un monumento natural que destaca por su peculiar forma y disposición.