Trucos Para Los Sims 4 Pc

A través de esta lista de trucos y comandos tienes todo lo necesario para sacar máximo partido a la nueva expansión de Los Sims 4 sobre Star Wars. Estos códigos te permiten obtener un título para cada especialidad en la universidad. Pregnancy.force_offspring_count – Elige la cantidad de bebés que tendrá un Sim embarazado. Realiza este truco cuando el Sim ya está embarazado y no introduzcas un número superior a 7, pues el límite es de 8 Sims por hogar.

Ten en cuenta que los puntos positivos en una de las facciones reducirán su contraparte en la misma cantidad de puntos. Traits.Equip_Trait trait_University_ComputerScienceDegreeBAHonors – Ciencias Informáticas, Universidad Britechester con honores. Bucks.unlock_perk ReducePetStress true – Disminuye la velocidad con que las mascotas se ponen nerviosas durante los procedimientos veterinarios. Bucks.unlock_perk vetperks_LowerChanceBadEvents_Small true – Disminuye las probabilidades de que ocurran catástrofes en la clínica mientras el Sim está fuera. Bucks.unlock_perk vetperks_LowerEmployeeTrainingCost true – Disminuye los costes de formación para los empleados de la clínica veterinaria.

Trucos Para Los Dlcs

Por supuesto, aunque los mismos comandos de Sims four sirven para cualquier de las plataformas mencionadas, hay que usar un código diferente para abrir la ventana donde debes colocarlos. Dentro de la consola de trucos, introduce “testingCheats on” o “testingCheats true” y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos. En cuestión de habilidades la expansión añade Robótica e Investigación y debate. Como siempre, podemos subir o bajar el nivel de nuestros sims en estas habilidades con estos códigos. Esto activará los cheats del juego, así que no tendrás problemas ingresándolos. Y para finalizar este artículo, te informamos que cuando gross sales al mapa o entras de nuevo en el editor, el truco de “testingcheats” se desactiva.

Traits.equip_trait trait_Lifestyles_Energetic – Equipa el estilo de vida Activo. Traits.equip_trait trait_Lifestyles_CloseKnit – Equipa el estilo de vida Allegado. Traits.Equip_Trait trait_University_PsychologyDegreeBS – Psicología, Instituto Foxbury (titulación distinguida). Traits.Equip_Trait trait_University_LanguageAndLiteratureDegreeBA – Lengua y Literatura, Universidad Britechester (titulación distinguida). Traits.Equip_Trait trait_University_HistoryDegreeBA – Historia, Universidad Britechester (titulación distinguida). Traits.Equip_Trait trait_University_FineArtDegreeBA – Bellas Artes, Universidad Britechester (titulación distinguida).

Trucos Varios

En este sentido, tienes que volver a introducirlo en la consola para seguir usando las claves. Hola añadan bb.moveobjects para ps4 por que lo he probado y si funciona me he hecho unas casas preciosas gracias a eso casi todos los trucos que según ustedes aparte del que les dije que solo andan en Pc entre comillas. También andan en consola informense más pero bueno aquí estoy yo para informarles que bb.moveobjects si funciona corrigenlo gracias por su ayuda chicos. En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos. [newline]De inicio ninguno de los personajes de Batuu puede entrar al mundo actual, pero usando el truco anterior puedes cambiar el estado de facción al rango three para la Primera Orden o el rango 3 para la Resistencia.

trucos para los sims 4 pc

Por ejemplo, se han ampliado las características físicas, aspiraciones y profesiones de cada sim. Igualmente, esta secuela viene con más trucos que te ayudarán a completar el videojuego. Aquí debajo tienes el listado completo de comandos que necesitas para sacarle todo el partido al juego. Con esto ya tienes la lista de trucos definitiva para Los Sims four actualizado a 2021, incluidos los códigos de las últimas expansiones.

Bucks.unlock_perk AdditionalWorker_2 true – Desbloquea la capacidad de contratar a un empleado adicional dentro de la ventana Administrar empleados. Bucks.unlock_perk AdditionalWorker_1 true – Desbloquea la capacidad de contratar a un empleado adicional dentro de la ventana Administrar empleados. Bucks.unlock_perk RetailOutfit true – Desbloquea una camisa adicional para hombres y mujeres que es best como uniforme de empleado.

Trucos Para Tener Hijos

Para habilitarlo es tan fácil como presionar la tecla “shift” y hacer click on en el Sim, después selecciona “trucos batuu” y “reputación de batuu”. Sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester2- Hace que un Sim alcance el segundo trimestre de embarazo. Bucks.unlock_perk InstantRestock true – Los miembros del hogar podrán reabastecer los artículos al instante. Bucks.unlock_perk MejoreRetailSocials true – Las interacciones con los clientes tendrán una mayor probabilidad de éxito. Bucks.unlock_perk CustomerBrowseTime true – Los clientes pasarán más tiempo mirando artículos a la venta en la tienda antes de decidirse a irse.

Los Sims 4

Careers.promote PartTime_Retail – Consigue un ascenso en la profesión Vendedor. Careers.promote PartTime_Manual – Consigue un ascenso en la profesión Mozo Recio. Careers.promote PartTime_Barista – Consigue un ascenso en la profesión Empleado de Cafetería. Careers.promote PartTime_Babysitter – Consigue un ascenso en la profesión Canguro. Careers.add_career [nombre de la profesión] – Dale una profesión a tu Sim.

En todos los trucos sustituye ENCAP por equip si quieres activar una característica o take away si quieres eliminarla. Es decir, traits.equip trait lifeskills_goodmanners activa esa característica, mientras que traits.remove trait lifeskills_goodmanners la desactivaría. [newline]Una vez el sim se hace adulto, contará con unas u otras características de acuerdo a las estadísticas en los cinco campos anteriores que acabamos de indicar. Los siguientes trucos permiten activar o desactivar las características de “recompensa” del sim al llegar a la edad adulta. A continuación te mostramos el listado completo con los mejores trucos para los Sims 4 en PC, Mac, PS4 y Xbox One (cabe la posibilidad de que algunos trucos ya no funcionen debido a la sucesión de actualizaciones del juego).

Esto aumentará la posibilidad de que Kylo Ren o Rey aparezcan en nuestro mundo para añadirlos a casa. En cuanto los veas usa “shift” sobre el Sim y selecciona “añadir a la familia”. En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.