Xiaomi Mi Note 10 Lite Media Markt

Sensor de profundidad con 5 megapíxeles (pixel de 1 μm) y apertura f/2.4. Respecto al lector de huellas integrado en la pantalla, su funcionamiento es bueno pero no destaca. Es bastante fiable y no suele fallar, pero su velocidad no es la más alta. Aquí hemos probado otros terminales con una superficie mayor y sobre todo con una mayor velocidad a la hora de desbloquear el terminal.

xiaomi mi note 10 lite media markt

El panel sufre de tonos verdosos y los ángulos de visión son muy mejorables, pero por el frente la experiencia es buena. El nivel de brillo es elevado y no hay grandes problemas en verse a plena luz. Según los datos oficiales, tenemos un brillo de 430 nits típicos y picos de 600 nits. Contamos con compatibilidad con contenido HDR10 y la respuesta del brillo automático funciona bien. A nivel de especificaciones, el panel FullHD cumple con lo esperado pero no incorpora tecnologías como los a hundred and twenty Hz que encontramos habitualmente en paneles IPS. Todo sea dicho, la respuesta de estos paneles AMOLED es muy buena.

Mi Experiencia Con Los Bose Quietcomfort 45 Durante Una Semana De Uso

Para una tarifa comparable en la pink de Vodafone, según el portal de comparación Verivox, mientras tanto, al menos 7,sixty four euros por mes . Con el modo noche se logra captar bastante luz y la representación de color es buena, pero se aprecia que el detalle por la noche no está a la altura. Los tonos verdes están bien representados, pero echamos en falta algo más de intensidad. La aplicación de cámara de MIUI 12 se ha actualizado ligeramente. Entre las opciones que tenemos con MIUI 12 están los superfondos de pantalla, que genera un pequeño efecto dinámico.

xiaomi mi note 10 lite media markt

Anteriormente notábamos algún tirón extra, pero la fluidez de las animaciones en MIUI 12 está ligeramente mejor perfilada. Aún así, no creemos que se trata de una actualización que haya cambiado en exceso la experiencia general a la hora de utilizar el móvil. Si eliges otra tienda, todos tus productos se recogerán en esta última. La batería del Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene una capacidad de 5260 mAh, y la duración estimada de la batería es de más de un día según los usuarios de Kimovil. El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene una puntación media de 9.0 en base a las valoraciones de los usuarios de Kimovil. La Unión Europea fija como límite 2 W/Kg promediados en 10 gramos de tejido.

Xiaomi Smartphone 11t Pro 256 Gb Moonlight White

La cantidad de aplicaciones preinstaladas en MIUI es muy alta, con algunas apps de la marca como el acelerador de RAM que tampoco creemos que sea necesario. Pero están ahí y cuando compramos un Xiaomi debemos saber qué vamos a encontrar. Los Xiaomi también incluyen anuncios en algunas aplicaciones, pero afortunadamente desde los ajustes se pueden desactivar.

Xiaomi no ha querido dejar pasar el mes de abril sin presentar nuevos dispositivos. El que nos ocupa en este texto es el Xiaomi Mi Note 10 Lite, un terminal de gama media premium que llega a la familia del Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro. Si bien el Xiaomi Mi Note 10 contaba con múltiples cámaras, entre ellas dos teleobjetivos. La versión Lite de este terminal renuncia a ellos en pos de la configuración clásica que estamos viendo en la gama media de 2020. Encontramos así un sensor principal de sixty four megapíxeles acompañado de un sensor de 8 megapíxeles para la función de ultra gran angular. Respecto a los otros dos sensores, contamos con un sensor macro y otro de profundidad, ambos de dos megapíxeles.

La tasa de refresco es de 60Hz, no tan innovadora como otros modelos que estamos viendo en gama alta, pero más benévola con la batería. Xiaomi promete un aprovechamiento frontal del 91.4%, cifra espectacular para un terminal de gama media. Bajo el panel hay un lector de huellas y todo queda cubierto mediante Corning Gorilla Glass 5.

Para los usuarios nuevos, MIUI todavía tiene margen de mejora en hacerse más intuitiva. Con MIUI 12 hemos notado una leve mejoría a nivel de estabilidad y fluidez en las animaciones. El Xiaomi Mi Note 10 Lite se ha actualizado a MIUI 12 en las últimas semanas y el cambio le ha sentado bastante bien.

El sonido carece de graves potentes y las voces tampoco suenan cristalinas. Pero sabemos que Xiaomi tiene la capacidad de trabajar el sonido varios niveles por encima de lo que tenemos en este terminal. Nos habría gustado que la diferencia entre su buque insignia y este modelo no fuera tan alta. El Xiaomi Mi Note 10 Lite está hecho para destacar y pese a que la diferencia de precio no es tanta, el resultado está un punto por delante de otros modelos de la casa como el Redmi Note 9 Pro. Aquí os contamos todos los detalles del gama media premium de Xiaomi, cuáles son sus puntos fuertes y qué resultados hemos obtenido durante estas semanas. Vamos a repasar pues las especificaciones de este Xiaomi Mi Note 10 Lite, un gama media con pantalla curva, lector de huellas bajo la misma, aprovechamiento frontal de más del 90% y soporte para HDR 10.

Sí nos gusta el efecto desenfoque y el elevado nivel de detalle que aplica sobre el rostro. El chipset elegido se coloca como el procesador de gama media más avanzado sin capacidades 5G. Entra dentro de la categoría ‘gaming’, pero está un punto por debajo del Snapdragon 765G. Lo cierto es que durante el día a día el rendimiento es correcto. Podemos decir que se porta bastante bien, tanto en gráficos a la hora de jugar como en el movimiento diario. El Snapdragon 730G es la serie de Qualcomm destinada a la gama media. Un procesador que en el Mi Note 10 Lite viene acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB sin posibilidad de añadir microSD.

Como elementos a destacar, es suitable con HDR10, tiene certificación TÜV Rheinland y el lector de huellas está bajo la pantalla. El sonido se ha dejado de lado y un terminal de esta categoría debería ofrecer más. La autonomía que nos dan estos 5.260 mAh es brutal y perfectamente podremos pasar varios días sin cargar el móvil. El altavoz del Mi Note 10 Lite está colocado en la base, junto al jack de audio. Es una posición bastante clásica, pero queda tapada si utilizamos el móvil en horizontal. Si tuviéramos un altavoz adicional no sería un problema, pero con el Mi Note 10 Lite debemos llevar cuidado de no tapar su único altavoz.

Algo similar ocurre con la pantalla, donde el panel AMOLED nos ha hecho disfrutar más que muchos paneles IPS, pese a que estos últimos tengan a priori menos puntos flacos. A la hora de comprar un móvil Xiaomi de características a la altura y buen precio, probablemente te encuentres con el Xiaomi Mi 10T Lite, también conocido como Mi 10T Lite 5G o Mi 10T Lite a secas. Un móvil de gama media que forma parte de la familia Mi 10T de Xiaomi y que está recibiendo mucho interés por su relación entre especificaciones y precio. Pero ¿merece la pena comprar el teléfono frente a otras opciones de comparable precio? En este artículo reunimos las opiniones del Xiaomi Mi 10T Lite de usuarios han comprado ya el móvil.