Xiaomi Redmi Note 8 Pro Medidas

No obstante, queda lejos de las más de ocho horas que ofrecen sus hermanos, tanto mayores como menores. Respecto a la pantalla, sí que se nota que estamos ante un panel de hace dos años. A nivel técnico contamos con 6,three pulgadas, resolución Full HD+, tecnología IPS y tasa de refresco de 60Hz. Se trata de un panel con poco brillo y ángulos de visión muy mejorables. En 2021, este es el panel que le pedimos a un móvil de unos a hundred euros, pero no a un teléfono de casi 200 euros. El diseño del terminal es precioso, compré el colour verde bosque y luce genial.

xiaomi redmi note 8 pro medidas

Las dimensiones del Redmi Note 8 Pro son de 161,three mm de alto por seventy six,4 mm de ancho. El movil tiene un grosor de 8,8 mm y un peso de 199 g. A nivel de diseño es importante destacar que el movil tiene lector de huellas. Puedes comprar el Note eight Pro en Negro, rojo, azul, blanco. Hablando de cámaras también hay diferencias, aunque en número haya las mismas. En su combinación de cuatro cámaras en la parte trasera es ese sensor Samsung ISOCELL GW1 de sixty four megapíxeles.

Procesador

Estas cuestiones generan mucha inseguridad en el terminal. El teléfono tiene bordes redondeados y curvas sutiles en la parte posterior que le da una mejor sensación en la mano. Con vistas a romper el mercado en 2018, estas son todas las especificaciones completas que puedes encontrar en la ficha del Redmi Note 8 Pro. El selfie es algo justo, con un HDR que no logra salvar las altas luces. La fotografía queda bastante lavada y la nitidez es muy escasa.

Se ha de tener en cuenta, eso sí, que el peso se va hasta los 200 gramos, algo que lo convierte en un terminal pesado, siendo esta cifra que algo queda por encima de la mayoría de alternativas en su rango de precio. El Note 8 Pro funciona con sistema operativo Android, concretamente en su versión 9.zero. La experiencia del usuario queda marcada por la incorporación de una capa de personalización desarrollada por Redmi con algunas funciones propias y exclusivas del movil bautizada como MIUI 10. El tamanio de la pantalla del Note eight Pro es de 6,5 pulgadas. El panel del movil está fabricado con tecnología IPS LCD y cuenta con una resolución de 1080×2340 píxeles.

Móvil Redmi Note Eight

Es prácticamente el mismo panel del Xiaomi Redmi 9, el gama de entrada de la marca. La botonera está bien fijada, sin holguras ni ruidos. Otro punto positivo es el peso, que se queda en 190 gramos. No es un móvil ligero, pero queda algo lejos de los más de 200 gramos que estamos viendo en muchos de sus rivales. El modo retrato sí que nos ha gustado bastante, con un recorte más que preciso, y un look bastante resultón.

MIUI eleven le sienta como un guante a este Redmi Note 8 Pro. La nueva capa de personalización de Xiaomi se mueve de forma fluida, es benévola a nivel de gestión energética, y no deja ni rastro de los pasados problemas con la llegada de notificaciones push. Las fuentes están más refinadas, los contenidos se ven mejor y, en pocas palabras, disfrutamos utilizando el sistema operativo . Contamos con algunas aplicaciones preinstaladas, pero no es demasiado difícil borrarlas del mapa.

Además Xiaomi tambiénañadecaracterísticas que le permiten aprovechar todo el potencial de juego como sincronizar sus conexiones 4G y Wi-Fi, y usar Game Turbo 2.zero. Para que tengas una concept de la potencia del procesador, es prácticamente la mitad de capaz que un Snapdragon 750G de gama media, al menos a nivel técnico. Te dejamos con los benchmarks a continuación, donde se aprecia aún mejor la falta de potencia del procesador. También se echan en falta al menos de 90Hz, una tasa de refresco que se está convirtiendo en estándar incluso en móviles muy económicos. La nitidez es justa y la colorimetría no es demasiado actual, aunque podamos calibrarla ligeramente en los ajustes.

Xiaomi Presenta Los Redmi Note Eight Y 8 Pro Con Cámara De Hasta Sixty Four Mpx

Mantiene el diseño frontal y trasero, si bien en esto último vemos que el lector de huellas está centrado y deja en la esquina superior izquierda el módulo para las cámaras. La batería del nuevo Redmi Note 8alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.zero de Qualcomm de 18W que permite cargar por completo el móvil en apenas dos horas. Una batería capaz de llegar al día completo si no le exigimos demasiado al GPS o con juegos.

La pantalla del Note 8 Pro ocupa un eighty four,9% de toda la parte frontal del dispositivo. Contamos además con Corning Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla frente a golpes, caídas y arañazos. La parte trasera mantiene ese brillo tan de moda y característico de los anteriores Redmi, así como los bordes curvados. El lector de huellas se ubica también aquí, viendo que las cámaras quedan al medio y que el lector se incluye en la protuberancia de las mismas, pasando la cuarta cámara a estar fuera de esta joroba. Le doy caña al teléfono y aguanta bastante, aunque esto ya depende del uso y apps que tenga cada usuario, pero es una gran batería que da una buena duración para no tener que estar tan pendiente a las cargas.

Por último, hablar de la batería de este Redmi Note eight. En prácticamente toda la gama precise de Xiaomi encontramos pilas de 5.000mAh, pero este modelo recicla la batería de 2019. La batería es correcta, superando las seis horas de pantalla sin problema.

Redmi Observe Eight Pro, Análisis Y Opinión

El ultra gran angular tiene una calidad muy justa, con menos detalle que el sensor principal y una distorsión marcada. Por el día se puede usar sin menor problema para obtener un poco más de ángulo en las fotografías, siendo conscientes siempre de que está algo limitado. Si le damos la vuelta tenemos un frontal que no queda mal aprovechado, un notch de gota y una barbilla inferior clásica en la gama media y de entrada. La posición de los botones, lector de huellas y puertos sigue en su sitio. Es un móvil que no supera los sixteen centímetros de alto, por lo que es algo más pequeño de lo que acostumbramos a ver en su gama. En el apartado diurno, encontramos resultados correctos, aunque la cámara de sixty four megapíxeles no aporta el further de detalle que se pudiera esperar, dada la resolución del sensor.